Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Ronaldo junto a Kamilius
Ronaldo junto a Kamilius / Vodafone Giants

El CEO de Vodafone Giants carga contra un exjugador en directo

El episodio se ha producido durante el programa del miércoles de Esportmaniacos a raíz de los distintos mensajes publicados por Ronaldo contra el club, pero no ha tardado en disculpare¡se.

La escena de League of Legends española ha vivido un pequeño terremoto este miércoles durante la emisión de Esportmaniacos, en la que José Ramón Díaz, CEO y copropietario de Vodafone Giants, se ha pronunciado en términos muy duros contra uno de los exjugadores de su equipo.

Se trata del rumano Ronaldo 'Ronaldo' Betea, que militó en las filas de los gigantes durante el split de primavera de este mismo año de la Superliga, en el que el club cayó en semifinales tras perder por 3-1 ante UCAM, a la postre campeón. El problema, no obstante, no fue tanto el resultado final, sino las sensaciones durante todo el split de una plantilla construida para ganar.

A raíz de esto, Vodafone Giants decidió hacer multitud de cambios y prescindir del propio Ronaldo, de Kamil 'Kamilius' Košťál y de Edgaras 'Eckas' Strazdauskas. Los tres jugadores fueron duramente señalados por la comunidad como los principales culpables del mal rendimiento del equipo.

Las cosas no han empezado mucho mejor para Giants este split, ya que han encadenado dos derrotas consecutivas en sus tres primeros partidos. El propio Ronaldo se dejó ver en el chat de Twitch comentando con 'Yo era el problema' en claro tono irónico.

A esto se ha sumado que Kamilius ha contestado a un mensaje de MoSiTing, ex entrenador de Giants, en el que aseguraba que en el club son una familia y que permanecen juntos tanto en la victoria como en la derrota con un duro 'salvo que tu nombre sea Eckas', relacionándolo con que lo sentaron a mitad de split en primavera. Las reacciones por parte de miembros destacados de Vodafone Giants no se han hecho esperar.

Es en este contexto en el que José R. Díaz ha acudido a Esportmaniacos para hablar del tema. La sorpresa ha sido cuando ha entrado con un duro "tenemos mensajes de un subnormal, de Ronaldo, que es tonto el pobre". Lo que rápidamente ha corrido como la pólvora en redes sociales.

El propio José se ha disculpado durante el programa destacando que era fruto de un calentón e incluso lo ha hecho también en su cuenta de Twitter, tanto directamente a Ronaldo —a quien le ha dicho que es porque es de sangre caliente— como a F1RE, analista de Cloud9 que había publicado un mensaje al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta