Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Home of Giants
Home of Giants / Giants Gaming

|

Giants Gaming inaugura su nueva casa, su propio Bernabéu

En la ciudad más grande de la Costa del Sol ha abierto Home of Giants, el nuevo espacio de competición profesional del club español. Será el punto de encuentro de jugadores, creadores y fans de los videojuegos competitivos.

Giants Gaming ha inaugurado en el día de hoy, 11 de junio de 2021, su nuevo espacio dedicado a la competición. Se trata de un moderno centro de esports en el que disputarán —ya lo hacían antes de su inauguración oficial— todas las secciones del club Vodafone Giants sus encuentros.

Al acto ha asistido el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre. Los anfitriones han sido José R. Díaz, CEO del club, y Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales y copropietaria.

El centro ha sido bautizado como Home of Giants y cuenta con 1000 metros cuadrados distribuidos entre dos plantas, donde hay zona de competición, grada, salas de entrenamiento, estudio de grabación, tienda, salón de trofeos, etc. Todo lo necesario para el funcionamiento del club.

Que nos perdonen los menos futboleros, pero hemos usado el símil futbolístico en el titular por ese motivo. Si nos fijamos en el deporte tradicional, estadios como el Santiago Bernabéu sería lo más similar. Aunque al estar en Málaga quizá nos tendríamos que haber fijado más en La Rosaleda. Esperamos que podáis perdonarnos la licencia.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestro nuevo cuartel general, el cual además de tener las oficinas del club servirá como punto de encuentro con nuestros fans, los cuales conforman el centro de nuestra estrategia", explica José R. Díaz. "Los seguidores de Giants por fin cuentan con un espacio dedicado especialmente para ellos, en el que podrán vivir la experiencia Giants desde dentro y junto a nuestros jugadores. Unos fans que siempre nos han acompañado, aquellos que llamamos The International Winners Club, ya que además de pasionales son muy exigentes y no se conforman con otra cosa que no sea la victoria".

El corazón de Home of Giants será la Giants Arena. Es un espacio dedicado a la competición con un escenario con cinco puestos de juego equipados con la última tecnología. Cuenta con grada para el público y una pantalla gigante para poder seguir las evoluciones del equipo.

Para el día a día el nuevo centro pone a disposición de sus equipos dos battle room, también equipadas con los avances tecnológicos más punteros. Aquí se analizará las partidas y realizarán sus entrenamientos los jugadores profesionales. El estudio de grabación complementa estas dos estancias para retransmitir en cualquier momento desde el centro de la noticia.

Los visitantes, y trabajadores, tendrán a su disposición una zona comercial en la que ver y comprar el merchandising del club y zona de cafetería y restauración.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta