Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Arctic ganó a Team Queso
G2 Arctic ganó a Team Queso / LVP

G2 Arctic se consolida como el principal perseguidor de UCAM en la Superliga

La quinta jornada de la Superliga nos dejó pocas sorpresas, pero definió los puestos altos de la tabla tras la victoria de G2 Arctic en un duelo directo frente a Team Queso.

La quinta jornada de la Superliga se saldó sin grandes sorpresas y con el duelo entre G2 Arctic y Team Queso, los dos equipos que estaban empatados en la segunda plaza, como el gran protagonista. Por lo demás, el equipo favorito en prácticamente cada duelo se hizo con la victoria.

La tarde arrancó con el choque entre Vodafone Giants y eMonkeyz. En otras circunstancias no hubiese tenido demasiada historia, pero los gigantes venían de encadenar tres derrotas y una cuarta hubiese sido un duro golpe. En cualquier caso, jugaron una partida muy sólida que dominaron de principio a fin y que antes del minuto 20 ya estaba más que decantada.

Posteriormente fue el turno de S2V y Cream Real Betis, probablemente el único choque del lunes cuyo resultado pudo salirse de los pronósticos. S2V supo sufrir en una partida en la que por muchos momentos fueron por detrás en el marcador de oro, pero en la que dos buenas peleas en apenas dos minutos fueron suficientes para hacerse con la victoria.

Movistar Riders sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada ante BNC Squad. Fue una partida relativamente lenta y en la que hubo relativa igualdad hasta pasado el minuto 25, momento en el cual los jinetes pisaron el acelerador con su primer Nashor y sentaron las bases de la victoria, que llegó solo unos minutos después.

El duelo más interesante de la tarde fue el cuarto. G2 Arctic y Team Queso llegaban de encadenar buenos resultados y prometían una gran partida. Las cosas empezaron muy bien para los quesos, que se pusieron por delante al principio. No obstante, el filial de G2 empezó a encadenar buenas acciones a partir del minuto 15 y logró una plácida victoria apenas superada la media hora de partida.

Finalmente, UCAM y MAD Lions Madrid cerraron la jornada. Fue una partida en la que durante los primeros minutos hubo mucha igualdad, aunque los objetivos y las primeras muertes cayeron del lado de los leones. Pero UCAM volvió a demostrar por qué es el máximo favorito para alzarse con el título y terminó llevándose su quinta victoria en otros tantos partidos.

Así, tras cinco jornadas se mantiene UCAM como líder en solitario y G2 Arctic es ya su único perseguidor. Movistar Riders y Team Queso están empatados en la tercera posición y tras ellos viene un nutrido grupo de cuatro equipos (Cream Real Betis, MAD Lions Madrid, S2V Esports y Vodafone Giants), mientras que BCN Squad y eMonkeyz ocupan la última posición de la tabla.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta