Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
UCAM venció a Team Queso, un equipo que había empezado muy bien la Superliga
UCAM venció a Team Queso, un equipo que había empezado muy bien la Superliga / LVP

UCAM no levanta el pie del acelerador y Vodafone Giants se recupera de su mal incico

La sexta jornada de la Superliga nos dejó victorias de los favoritos en prácticamente todos los duelos y cada vez están más definidas las posiciones.

La Superliga de League of Legends continúa su curso y ya son seis las jornadas disputadas a lo largo de estas tres primeras semanas de competición. Como ya sucedió el lunes, hemos vivido una nueva fecha sin sorpresas destacables en la que los favoritos de cada duelo han hecho valer esta condición.

G2 Arctic y S2V fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida en un duelo en el que los granadinos se reafirmaron como los principales perseguidores de UCMA. No fue un gran stomp, sino que se trato de una partida relativamente lenta en la que el filial de G2 no consiguió abrir una gran brecha hasta casi el minuto 25, cuando logró hacerse el primer y único Nashor de la partida.

Vodafone Giants mostró, de nuevo, signos de recuperación ante BCN Squad y ha sumado una semana perfecta para colocarse en media tabla. Fue una partida muy larga en la que el early fue para el equipo barcelonés, pero los malagueños no tardaron en recortar la distancia y fueron poco a poco construyendo una nueva a su favor. Finalmente, liderados por un brillante Th3Antonio, sumaron su tercera victoria de la temporada.

MAD Lions Madrid también sigue despejando las dudas tras la mala primera semana y en esta ocasión se impusieron a eMonkeyz. Fue una partida un tanto atípica, puesto que los madrileños se mantuvieron a cierta distancia en el marcador de oro pero nunca llegaron a despegarse hasta una distancia en salvable. No hubo tampoco demasiadas kills, pero los leones hicieron valer las suyas y antes de la media hora ya estaban tumbando el nexo enemigo.

Uno de los choques más emocionantes de la tarde era el que enfrentaba a Movistar Riders y Cream Real Betis, ambos empatados en la clasificación. Fue una partida muy larga y en la que hubo muchísimas muertes: 46 en menos de 40 minutos. Su duración no esconde el dominio de los jinetes, puesto que, a excepción de un dragón, se hicieron con todos los objetivos neutrales y solo concedieron dos torres.

La jornada la cerró UCAM, el líder de la Superliga, frente a Team Queso. Los quesos empezaron muy bien la temporada, pero han tenido una semana complicada al enfrentarse a los dos primeros y la han saldado con dos derrotas. En este caso fue una partida muy controlada por los murcianos, que cada vez se consolidan más como el rival a batir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta