Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Cartel Worlds 2021
Cartel Worlds 2021 / Riot Games

Riot Games oficializa las ciudades donde se jugarán los Worlds 2021

El mundial de League of Legends de 2021 se disputará un año más en China con motivo del 10º aniversario y los problemas de la pandemia, y Riot Games ha confirmado las ciudades donde se jugarán los Worlds 2021.

El año 2020 terminó con un recuerdo increíble para cualquier aficionado a los deportes electrónicos y League of Legends, con la consecución de los Worlds 2020 y el levantamiento de un nuevo campeón del mundo de LoL.

El torneo se disputó en China sin aficionados hasta la gran final entre Suning y DAMWON Gaming, y aunque no ha pasado ni un año, Riot Games ya está moviendo ficha para meter hype por los mundiales de este año.

Los Worlds 2021 serán, de nuevo, en China, ya que debido a la pandemia, se ha decidido organizar una vez más el mundial en este país y no en Norteamérica, que disfrutará de sus Worlds en 2022.

Las ciudades elegidas para el mundial han sido Shanghai, Qingdao, Wuhan, Chengdu y Shenzhen, ciudad donde se disputará la gran final de Worlds 2021 el próximo 6 de noviembre. Además, se espera que haya público.

Imágenes del tráiler de Worlds 2021
Imágenes del tráiler de Worlds 2021 / LoLesports

Eso sí, por el momento no sabemos la sede de la gran final, ni el día en el que arrancarán los Worlds 2021, aunque podemos hacer una estimación. El año pasado el mundial terminó el 31 de noviembre, y empezó el 25 de octubre.

Este año podría ser un poco antes, empezando a principios de octubre y finalizando un mes después, por lo que no sería sorpresa ver el arranque desde finales de septiembre hasta la primera decena de días de octubre.

Y aunque todavía queda mucho tiempo, cada vez está más cerca uno de los torneos más importantes del mundo de los esports, y será importante ver cómo acaba cada liga regional para conocer los representantes de cada continente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta