Así son los dos nuevos objetos de tanque del LoL y sus estadísticas
En el PBE ya están disponibles varios objetos nuevos de League of Legends de los que Riot Games había hablado y confirmado. Los dos nuevos son de tanque.
Según pasan los días, League of Legends se sigue actualizando en el cliente de pruebas donde Riot Games testea todo lo nuevo que va a introducir: el PBE. De hecho, sirve y mucho para la desarrolladora tener esto abierto a todos los jugadores.
Hace poco os enseñamos el nuevo objeto de splitpush que va a ser toda una sensación en League of Legends: el Hullbreaker, un ítem que permite empoderar un minion y llevártelo contigo para reventar una torreta enemiga.
Pues bien, ahora Riot Games ha introducido en el PBE dos nuevos objetos que serán de tanque e irán enfocados a esos campeones que buscan más aguante y luchan al desgaste en la Grieta del Invocador.
Los dos nuevos objetos de tanque del LoL
El primero se llama Elderplate o Placa Ancestral, todavía no se conoce en detalle lo que hará, pero sí sus estadísticas básicas como objeto:
- 400 de vida
- 50 de resistencia mágica
- 10 de velocidad de habilidad
Se construye con una Capa negatron, una Gema avivadora y un Cristal de rubí + 800 oros, teniendo un coste total de 2900 oros.
El otro objeto se llama Cadenas de Anatema y de este sí que tenemos datos oficiales.
- 650 de vida
- 20 de velocidad de habilidad
- Activa: Elige un nemesis (enemigo) con el que empezar a crear una vendetta durante 90 segundos
- Vendetta: reduce el daño que te hace el enemigo que tenga Nemesis hasta un 30%, 1% por stack
- Venganza: cuando tengas todos los stacks, tu Nemesis tiene 20% menos de tenacidad contra ti
Es decir, es un objeto enfocado a un campeón tanque contra otro de splitpush que, muchas veces, no puedes encarar debido a su poder en sololínea. Ejemplo: eres Malphite y te haces este objeto contra Riven o Irelia.
Todavía no hay más detalles sobre ellos, pero puedes probarlos tú mismo/a en el PBE, por lo que si tienes interés en empezar a comprobar su poder, no dudes en entrar en el servidor de pruebas.