Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Camille y el nuevo objeto del LoL
Camille y el nuevo objeto del LoL / Riot Games

El nuevo objeto de bruisher de splitpush que mejora los minions

Riot Games ha mostrado cómo será el siguiente nuevo objeto de League of Legends que tiene como objetivo mejorar el splitpush y darles más poder en las solo líneas, y recuerda mucho al Estandarte de Mando.

Hace mucho tiempo existía un objeto de League of Legends capaz de mejorar los minions de la Grieta del Invocador y provocar destrozos a la hora de asediar torretas del equipo enemigo.

De hecho, de la noche a la mañana se convirtió en el mejor objeto del juego; el Estandarte de Mando era un ítem muy poderoso que se podía stackear entre compañeros de equipo y destrozar bases enemigas en un momento.

Sin embargo, el ítem duró poco y en 2018/2019 Riot Games lo eliminó del juego al considerar que era una mecánica tóxica, y porque se vieron incapaces de ajustarlo para que estuviera balanceado.

Sin embargo, a mediados de 2021 llegará otro objeto similar a la Grieta del Invocador: se llamará Rompenueces (Hullbreaker) y será un objeto destinado a bruishers que se hacen vida y daño a partes iguales.

Imagen
Imagen

  • 50 de AD
  • 400 de vida
  • 150% de regeneración de vida base
  • Boarding PartyCuando no hay aliados cerca, el portador del objeto gana 20-45 de armadura y resistencia mágica y aumenta en 20% el daño hecho a torres
    • Los minions de cañón cercanos ganan 60-135 de armadura y resistencia mágica y aumenta su daño en un 200%

Imagen
Imagen

Es decir, que un Jax, Camille o Irelia con este objeto puede hacer split push y otorgar la ventaja de la solo línea a su equipo y, además, ser una gran amenaza para el conjunto rival, que tendrá que defender sí o sí la línea.

De hecho, si juntamos este objeto con el buff del Nashor a los minions, podemos estar hablando de una cantidad de daño a una sola línea desmesurado, por no hablar de la posibilidad de un meta con 2 bruishers y este objeto.

Ten en cuenta que es un objeto que llegará primero al PBE y será muy testeado por Riot Games, así que quizá llegue con muchos cambios a la versión oficial de League of Legends (se espera que en julio-agosto).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta