Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Jankos
Jankos / G2 Esports

Jankos reconoce que los equipos de LEC ya no son malos como antes

El jungla polaco de G2 Esports comentó el rendimiento de los samuráis en LEC, que han recibido un 0-2 en la última semana de la competición, asegurando que sus rivales ya no son malos como hace 2 años.

Una de las grandes sorpresas de este fin de semana en LEC ha sido la racha negativa que ha sufrido G2 Esports, el equipo más laureado de Europa, tras recibir 2 derrotas consecutivas contra rivales directos.

El conjunto francés de Vitality está de vuelta y consiguió ganar a G2 Esports el viernes y a MAD Lions el sábado, primer verdugo de los samuráis; en el partidazo de la jornada contra Fnatic, G2 Esports también perdió el partido en cuestión de minutos.

De hecho, aunque G2 Esports no sea el principal candidato al título tras ver el split de primavera y la inédita final entre Rogue y MAD Lions, sí se espera que los samuráis estén al máximo nivel de cara a Worlds 2021.

Clasificación LEC tras 7 partidos
Clasificación LEC tras 7 partidos / Leaguepedia

G2 Esports ha pasado de ser líder con un 4-1 a ir 4º con un 4-3, ya que Fnatic le ha sobrepasado (5-2), al igual que Rogue (5-2) y Misfits Gaming (6-1), que gracias a un descomunal Razork está líder.

Pues bien, Jankos no se ha cortado a la hora de reconocer que los equipos de LEC ya no son "dogshit", es decir, que no son tan malos como en 2019 y 2020, asegurando que antes podían ganarles sin jugar al LoL tan a menudo.

El jungla polaco ha asegurado que hace dos años no había equipos tan competentes como ahora, dejando caer que quizá estaba Fnatic, que podía hacerles frente, y poco más, y razón no le falta.

Solo hay que ver equipos como Rogue o MAD Lions (Splyce), que hace años no podían competir por el título y ahora son los recientes finalistas de la LEC, además de sorpresas como Misfits o Vitality.

Para terminar, Jankos ha asegurado que pese a que G2 Esports no sea tan dominante como antaño, no quiere decir que estén mal o hayan bajado el nivel, pero sí reconoce que tienen que mejorar para poder competir la LEC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta