Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
G2 vs Fnatic
G2 vs Fnatic / LEC

Los partidazos de LoL de este fin de semana: G2 vs FNC, FPX vs RNG y más

Este fin de semana es un espectáculo en cuanto a partidos de League of Legends profesional se refiere, con partidazos en las grandes ligas y enfrentamientos que todo el mundo quiere ver.

Hay semanas en las que las jornadas de League of Legends no presentan ningún partido de 'los grandes' como se suele decir; enfrentamientos entre los mejores equipos de una liga por ver quién está en mejor forma.

Y luego hay otras semanas en las que en todas las grandes ligas hay auténticos partidazos que no te puedes perder si eres aficionado de League of Legends. Sobre todo teniendo en cuenta que el split de verano está cogiendo rodaje.

Para empezar, el mejor partido que se podrá ver este fin de semana es el G2 Esports vs Fnatic que cerrará la 3ª semana de LEC; un nuevo encuentro entre Rekkles y el equipo de su corazón, una batalla entre el líder (4-1) contra el contendiente (3-2). El sábado a las 21:00 hora peninsular española.

Pero esto no es todo. En LEC también viviremos un interesantísimo Vitality vs MAD Lions justo una hora antes del clásico (20:00), por lo que será un buen partido de teloneros para el gran encuentro del día.

Si cruzamos el charco, en la LCS también hay dos partidos marcados con chincheta: el 100 Thieves vs Cloud9 a la 01:00 de la mañana del sábado, lo que es la vuelta de Zven, y un TSM vs Team Liquid en la noche del domingo (00:00).

La LPL: llena de partidazos

Pero la que se lleva el broche de oro este fin de semana es la LPL, con tres auténticos partidazos a lo largo de sábado y domingo que no va a dejar indiferente a nadie:

  • FPX vs RNG - Sábado a la 13:00 hora peninsular española
  • IG vs LNG - Domingo a las 11:00
  • JDG vs EDG - Domingo a las 13:00

Si todo esto te parece poco, también habrá un duelo por el liderato en la LCK entre Afreeca Freecs y Gen.G el próximo sábado 26 a las 10:00 de la mañana, confirmando un fin de semana increíble.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta