Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ejemplo donde se ve el bug
Ejemplo donde se ve el bug / At_tar_ras Reddit

El 'bug' del Rompecascos que Riot Games debe fixear cuanto antes

El nuevo objeto de splitpush ya ha sido utilizado por muchos jugadores en el primer día de parche 11.13 de LoL, pero un usuario se ha dado cuenta de que tiene un 'bug' que debe ser fixeado cuanto antes.

El 23 de junio se habilitó el parche 11.13 de League of Legends, una actualización ciertamente criticada no por el contenido de los cambios, sino por el momento de la temporada en el que se implementa.

Con tantos cambios a objetos, campeones, introducción de nuevos ítems y modificaciones a torretas interiores, varios expertos del competitivo han clamado que no debería de introducirse un parche así en mitad de la temporada competitiva.

Pese a todo, Riot Games ha seguido adelante y lanzó las notas del parche 11.13; en él, apareció un nuevo objeto llamado Rompecascos, especial para splitpushers y aumentar el poder de asedio a una sola línea por su pasiva:

En resumen, es un objeto que, cuando no tenemos a otros campeones aliados cerca, otorga armadura, mr y daño a los minions cercanos, aumentando el poder de asedio en esa línea. Aunque no funciona del todo bien.

Al parecer, si tenemos el objeto y una Yuumi con nosotros, la pasiva seguirá contando y tendremos la posibilidad de asediar de manera notoria con un minion mejorado y junto a Yuumi.

Esto es un problema muy grande que, se entiende, es un bug, pero imagínate una situación de enfrentarte a un Yorick, Urgott, Sett, Aatrox o cualquier personaje con sustain y aguante adicional con Yuumi.

Sea como sea, Riot Games tiene que cambiar inmediatamente esta interacción con Yuumi, porque puede generar muchos problemas el hecho de tener un minion mejorado con un campeón que, además, va con Yuumi y se salta la restricción del objeto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta