Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Movistar Riders Academy vs Astralis SB
Movistar Riders Academy vs Astralis SB / Circuito Tormenta

Movistar Riders y Astralis buscan ganar la Liga Nexo del Circuito Tormenta

Los equipos academia de Movistar Riders y Astralis pelearán por llevarse el primer split de 2021 de la Liga Nexo del Circuito Tormenta, y el campeón será uno de los dos mejores equipos del año.

El Circuito Tormenta despide hoy, 6 de julio, el primer split de la Liga Nexo de 2021, una competición que se ha alargado desde marzo hasta junio en su temporada regular con el colofón de los playoffs en julio.

Los dos mejores equipos de la temporada regular, Astralis SB (con un parcial de 12-2) y Movistar Riders (10-4) pelearán en la gran final por llevarse este primer split que ha dejado muy buenas sensaciones.

Y no solo en lo técnico, sino también en lo deportivo, ya que se ha visto un gran nivel de todos los jugadores que buscan ser las futuras estrellas del panorama nacional e internacional de League of Legends.

El torneo, que no solo forma a jugadores sino también a staff técnico e incluso comentaristas profesionales, finalizará hoy a partir de las 18:00 con la gran final entre Movistar Riders Academy y Astralis SB.

En el enfrentamiento directo de winners, Movistar Riders ganó por 3-1 a Astralis SB, que tuvo que vencer a Dead Rabbits en el loser bracket para citarse, una vez más, con la acdemia de los jinetes.

Por ello, el filial del equipo LEC intentará cobrarse la venganza frente a Riders, una organización que ya ha llevado a jugadores desde el Tormenta hasta la LEC como es el caso de Elyoya.

La gran final arranca a las 18:00 hora peninsular española y se podrá seguir en el canal oficial de la competición, el Circuito Tormenta. Puedes ver también la previa oficial de la final en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta