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Pyke / Riot Games

Parche 11.15: nerfs a Gwen y Viego con cambios enfocados a los pros

Ya se conocen las notas del parche 11.15 de League of Legends, una actualización que irá muy enfocada a los playoffs de las grandes ligas competitivas del LoL.

Fuente.

Riot Games ya ha lanzado las primeras pinceladas del parche 11.15 de League of Legends, una actualización que llegará el 21 de julio y tendrá un objetivo claro: balancear el juego de cara al competitivo.

Pero no tanto en cuanto a clasificatorias, sino el competitivo profesional donde juegan los jugadores profesionales. Así se ha confirmado con las notas del parche oficiales, con nerfs a personajes como Gwen o Viego.

A continuación te dejamos las notas del parche completo donde podrás ver todas las modificaciones implementadas por Riot Games en lo que, seguro, será un parche muy importante en las grandes ligas.

Notas del parche 11.15 de League of Legends (actualizado 21/07/21 a las 09:00)

Buffs de sistema

  • Cambios al Rompecascos

Las resistencias aumentan de 20-45 de armadura adicional y resistencia mágica adicional (nivel 9-18) a 20-60 de armadura adicional y resistencia mágica adicional (nivel 9-18).

Nerfs a campeones

  • Annie

El ratio de AP de la Q cambia de 80% a 75%.

  • Aurelion Sol

El CD de la Q cambia de 11/10/9/8/7 s a 12/11/10/9/8 s.

  • Gwen

La velocidad de ataque de la E cambia de 40/50/60/70/80 % a 20/35/50/65/80 %.

  • Irelia

El ratio de AD de la W cambia de 50 % del DA (150 % del DA como máximo) a 40 % del DA (120 % del DA como máximo).

El ratio de DR físico cambia de  40 %-80 % del daño físico, 20-40 % del daño mágico (niveles 1-18) a 40 %-70 % del daño físico, 20-35 % del daño mágico (niveles 1-18).

  • Kayle (medio)

La resistencia mágica baja de 30 a 26.

  • Sylas

El daño de la Q cambia de  60/115/170/225/280 (+80 % del PH) a 70/125/180/230/290 (+90 % del PH).

La curación de la W cambia de 30/60/90/120/150 (+45 % del PH) a 25/50/75/100/125 (+40 % del PH).

La curación máxima de la W cambia de 60/120/180/240/300 (+90 % del PH) a 50/100/150/200/250 (+80 % del PH)

  • Thresh

El CD de la E cambia de 11/10,5/10/9,5/9 s a 13/12,25/11,5/10,75/10 s.

  • Viego (línea)

El daño base de la Q cambia de 25/40/55/70/85 a 15/30/45/60/75.

El bonus de daño a monstruos aumenta de 10 a 20.

La curación con los minions cambia de 50% a 10%.

  • Wukong

La vida cada 5 segundos cambia de 4 a 2.5.

Buffs a campeones

  • Blitzcrank

La armadura aumenta de 37 a 40.

El daño de la Q cambia de 70/120/170/220/270 (+100 % del PH) a 90/140/190/240/290 (+120 % del PH).

  • Caitlyn

El ratio de AD de la Q cambia de 130/140/150/160/170 % del DA  130/145/160/175/190 % del DA.

  • Cassiopeia

El daño de la E cambia de 10/30/50/70/90 a 20/40/60/80/100.

  • Kennen

El daño de la Q cambia de 75/115/155/195/235 (+75 % del PH) a 85/130/175/220/265 (+80 % del PH).

  • Mordekaiser

El CD de la W cambia de 14/13/12/11/10 s a 12/11/10/9/8 s.

El daño almacenado cambia de 35% a 45%.

  • Nidalee

La vida base cambia de 545 a 570.

La vida por nivel cmabia de 85 a 95.

  • Rell

El CD de la W cambia de 13 a 11 segundos.

  • Shyvana

El CD de la Q cambia de 9/8/7/6/5 s a 7/6,5/6/5,5/5 s.

El ratio de AP cambia de 25/15% a 35/25%. (Humana-Dragón)

  • Syndra

El coste de maná de la Q cambia de 60/65/70/75/80 de maná a 40/50/60/70/80 de maná.

  • Xayah

El CD de la R cambia de 160/145/130 s a 140/120/100 s segundos.

Ajustes a campeones

  • Rumble

La pasiva de sobrecalentamiento ahora sería más consistente y se han arreglado varios bugs.

  • Dr. Mundo

Se ha aplazado el cambio a Dr. Mundo para investigar bien lo que necesita el campeón; llegará en el parche 11.16.

Corrección de errores

  • Los efectos de sonido de retirada ahora se reproducen en Nautilus abisal, Nautilus subterráneo, Astronautilus y Nautilus rompemundos y en su aspecto básico.
  • Hemos corregido un error en los efectos de sonido de la E de Kayn que provocaba un ruido explosivo en los bucles.
  • Los efectos de sonido globales de la transformación de Kayn ahora se reproducen para aliados y enemigos.
  • La música del baile de Kayn de Odisea ahora es específica.
  • Ahora los efectos de sonido al golpear de la W de Kayn son específicos.
  • Ahora los efectos de sonido de la retirada del aspecto básico de Kayn son específicos.
  • Ahora los efectos de sonido de la transformación de Kayn son estéreo para el jugador local.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la velocidad de movimiento de la Q - Golpes florecientes de Lillia no progresase con el PH de las runas.
  • La Pasiva - Espadas oscuras de Nocturne ahora cura correctamente la cantidad completa contra mascotas.
  • La animación de la Q - Aplastamiento con tentáculo de Illaoi ya no se bloquea si introduce otro comando justo después de lanzar la habilidad.
  • Los efectos visuales de humo naranja de la Q - Engañar de Shaco ahora aparecen correctamente desde el punto de vista del enemigo cuando se lanza a través de la niebla de guerra.
  • Hemos restablecido una de las frases de Kled y todos sus aspectos.
  • Ahora Kled yelmo sombrío cambia de forma correcta entre las frases cuando va montado y desmontado.
  • Ahora Viego responderá a las interacciones de voz de las Islas de la Sombra en lugar de las de Demacia.
  • Hemos restablecido las frases de provocación de Zoe para Ezreal y Lux.
  • Hemos restablecido las frases únicas del aspecto Senna True Damage.
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