Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Bidoof estará por todas partes el jueves
Bidoof estará por todas partes el jueves / Niantic

|

Así será el Día de Bidoof, el evento más loco de Pokémon GO

El evento contará con la Copa Bidoof como gran atractivo, además del cuádruple de experiencia por captura de Pokémon.

Pokémon GO está inmerso en uno de los eventos más peculiares que se recuerdan: la estampida de Bidoof. Las bases son simples: dan protagonismo a este Pokémon, que no es especialmente llamativo de primeras, y puede aprender una serie de movimientos especiales, además de conocer Hiperrayo si evoluciona en Bibarel.

Pues parece que los creadores del juego no han tenido suficiente empacho de Bidoof todavía y han anunciado una culminación especial: el Día de Bidoof. Será el 1 de julio de 10:00 a 20:00 y se mantendrán los bonus que han estado durante el resto del evento.

Cualquier Bidoof capturado ese jueves conocerá Fuerza Bruta, pero además podrá cambiarse ese ataque con un MT de ataque cargado a Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Tras el evento todos estos ataques serán obtenibles exclusivamente con un MT élite de ataque cargado.

También se amplía la aparición de Bidoof tanto en forma salvaje como oscuro en los equipos del Team GO Rocket. Estarán desactivadas las megaincursiones y en todas las demás aparecerá solo Bidoof como jefe de incursión. Eso incluye las de cinco estrellas.

Los jugadores podrán sacar provecho de esto en una de las características más especiales: la Copa Bidoof. Estará disponible en la Liga de Combate GO durante todo el día y solo se podrá utilizar a este Pokémon, así que será importante tener en cuenta sus ataques para sacarle el máximo provecho.

La investigación especial será gratuita y tendrá una novedad: será la primera investigación especial en la que podrás elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento.

Este evento, que sobre el papel podría parecer algo descafeinado, tiene una última gran sorpresa: el cuádruple de experiencia por captura. Unido a un huevo suerte es una gran oportunidad para sumar puntos de experiencia y avanzar niveles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta