Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Los legendarios estarán distribuidos por horas
Los legendarios estarán distribuidos por horas / Niantic

|

Los Pokémon legendarios vuelven a Pokémon GO en un mes cargado de incursiones

Todos los Pokémon legendarios volverán a las incursiones el día 18 de julio, pero la característica tendrá un importante rework en muchos sentidos.

Pokémon GO celebrará su aniversario este mes de julio y tradicionalmente es un mes cargado de eventos. A mitad de mes tendremos el Pokémon GO Fest y una jornada especial de incursiones, pero antes de eso hay otras novedades preparadas para una de las características más populares del juego.

Y es que llegarán los logros de Entrenador, que permitirán a los participantes lograr una mención y una insignia (acumulable) por acciones como hacer la mayor cantidad de daño, asestar el golpe final, unirse desde una mayor distancia y muchas otras, algunas de las cuales dependen exclusivamente del jugador y otras en las que también entrarán en juego sus compañeros.

Se renovará el apartado visual, modificando por completo el gimnasio (o estadio) donde se celebran los combates contra jefes de incursión. También habrá actualizaciones de calidad de vida, pero en este sentido no han sido demasiado específicos.

Ya entrando en el GO Fest, el domingo 18 de julio habrá una jornada especial de incursiones. Lo más destacado es que volverán todos los legendarios que han estado en ellas a lo largo de estos cinco años, pero estarán divididos en cuatro horas. La distribución será la siguiente.

  • Durante la Hora del viento, que estará disponible de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00 en horario local, Mewtwo, Ho-Oh, Latias, Latios, Regigigas, Giratina Forma Modificada, Cresselia, Virizion, y Tornadus Forma Tótem aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.
  • Durante la Hora de la lava, que tendrá lugar de 11:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00 en horario local, Moltres, Entei, Regirock, Groudon, Heatran, Reshiram, Terrakion, Landorus Forma Tótem e Yveltal aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.
  • Durante la Hora de las heladas, que tendrá lugar de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 en horario local, Articuno, Suicune, Lugia, Regice, Kyogre, Palkia y Kyurem aparecerán en las incursiones de cinco estrellas. Además, Uxie, Mesprit y Azelf aparecerán en incursiones de cinco estrellas en las regiones en las que suelen estar.
  • Durante la Hora de los truenos, que se celebrará de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 en horario local, Zapdos, Raikou, Registeel, Rayquaza, Dialga, Cobalion, Thundurus Forma Tótem, Zekrom y Xerneas aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.

Esta característica estará activa para todos los entrenadores con independencia de si tienen entrada comprada. Pero aquellos que la compren obtendrán experiencia extra, 10 pases gratuitos ese día y la posibilidad de obtener 8 a distancia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta