Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Dingo y nuevos objetos
Dingo y nuevos objetos / Psyonix

|

Nuevos objetos de Rocket League con el Dingo como gran novedad

Psyonix ha lanzado una serie de objetos gratuitos en cuanto a su obtención en forma de planos, pero que tendremos que tener créditos para poder convertirlos en objetos dentro de Rocket League.

Psyonix y Epic Games han sorprendido en la tarde del 3 de agosto con el lanzamiento de una nueva serie de objetos exclusivos de cara al final de la temporada 3, que finaliza en muy pocos días.

Concretamente, el próximo 11 de agosto, jornada en la que se entregarán las recompensas de temporada y empezará la próxima; Por ello, Psyonix ha querido lanzar una nueva serie de objetos en forma de planos obtenibles tras los partidos.

El Dingo es la principal novedad de los nuevos objetos obtenibles en el juego, y que además tiene un hitbox que podría llegar a ser competitivo (Octane) y un parentesco muy cercano al Fennec.

Este coche, además, viene con varias calcomanías, aunque no es la única novedad de los objetos de la serie Auriga, ya que hay muchos más que se pueden obtener jugando simplemente al Rocket:

Nuevos objetos

  • Ruedas Glitch
  • Ruedas Astro-CSX
  • Calcomanía animada Niebla húmeda
  • Calcomanía Criptografía
  • Explosión de gol Inamorata.

Los objetos, como decíamos, se pueden obtener de tres formas:

  1. Consiguiendo el plano por drop jugando partidas de Rocket League
  2. En la tienda del juego cuando se añadan las novedades
  3. Intercambiando los objetos con otros jugadores

Uno de los consejos que damos es que, si no te gusta el nuevo coche, intentes venderlo estos días, ya que tendrá un precio muy elevado e igual rascas unos créditos extra por él si no te interesa.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta