Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tyler1, tras conseguir llegar a Challenger siendo toplaner
Tyler1, tras conseguir llegar a Challenger siendo toplaner / Tyler1 Twitch

Tyler1 consigue su mayor logro en League of Legends en directo

El archiconocido streamer logró subir a Challenger jugando en la toplane tras hacer un cambio de posición (antes era ADC). El propio Tyler1 lo consiguió en directo y opinó de la posición de top en el LoL.

El que conozca a Tyler1 sabe que detrás de ese esculpido cuerpo y más allá de los rageos que puede tener de vez en cuando, sabe que hay un tryhard de corazón que ama League of Legends y le apasiona crear contenido del juego.

De hecho, él mismo se ha propuesto distintos retos a lo largo de su carrera, como pasar de ser un rager a ser el creador de contenido de LoL más visto de su país hasta estar en una mesa de análisis de un torneo internacional.

Tyler1 ha vuelto a completar un logro y quizá es el mayor reto que se ha propuesto desde que crea contenido: cambiar de posición y, no solo eso, sino llegar al rango máximo tras convertirse en toplaner.

El popular streamer ha llegado a Challenger tras 1741 partidas clasificatorias, con un 52% de winrate. Con 645 LP, Tyler1 ha destacado en la toplane con su Urgot, además de con Cho'Gath e Irelia, aunque su KDA deja un poco que desear.

Lo mejor que tiene Tyler1 es su perseverancia y fortaleza mental, pues ha estado 8 meses intentando llegar a Challenger y ha tenido que pasar por 35 promociones de Master, todo un desafío.

Tras conseguir su hazaña, ha asegurado que se alegra de haber terminado con esta posición, que es divertido jugar ciertos campeones, pero que el rol como tal está muy mal y que la jungla condiciona mucho tu partida como toplaner.

¿Cuál será el próximo reto de Tyler1? Seguramente le veamos intentar llegar a Challenger en otra posición, pero lo que está claro es que el streamer no dejará de crear contenido de LoL y tiene muchos retos por delante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta