Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
onehandmostly en una partida con Volibear
onehandmostly en una partida con Volibear / onehandmostly

El jugador de LoL que roba dragones con la voz y 1 sola mano

El youtuberstreamer onehandmostly solo puede jugar con una mano debido a una discapacidad física que sufre, pero eso no evita que protagonice jugadas como robar un dragón y jugar mejor que muchos en el LoL.

Hay casos e historias de superación que son un reflejo de lo que se puede conseguir en la vida peleando, luchando y dándolo todo con ilusión y trabajo, y hoy os contamos una de ellas de un creador de contenido.

Su nombre es onehandmostly, y es un youtuberstreamer de juegos variety, entre ellos League of Legends, y tiene una peculiaridad en su forma de jugar: debido a una discapacidad física, solo puede usar una mano.

Con esta premisa, es complicado entender cómo puede jugar bien a League of Legends, un título en el que necesitas ambas manos (a priori) y tener mucha agilidad en ciertos momentos de la partida.

Pues Kyle, que es su nombre real, es capaz de enlazar las jugadas con su mano con su voz, gracias a un programa que tiene preparado para que le detecte ciertos comandos ligados a las habilidades de LoL.

Cuando dice 1, su campeón utiliza la Q, cuando dice 2, la W, y así con todas las habilidades del campeón, incluido el Destello y el Smite, y también algunos objetos de su inventario que tienen activas.

Y es que no solo protagoniza jugadas robando dragones, sino también partidazas como esta con Volibear, demostrando que todo el mundo puede jugar a cualquier juego con esfuerzo e ilusión.

En YouTube también sube vídeos jugando a todo tipo de juegos, como Biomutant, Diablo, Loop Hero, Minecraft o Valheim, demostrando que su programa está perfectamente configurado con su voz.

Sin duda, un ejemplo claro para todos aquellos con cualquier tipo de discapacidad, y no solo para este colectivo que consigue mucha ayuda con los videojuegos, sino para cualquiera que necesite motivación en todo tipo de ámbitos en la vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta