El jugador de LoL que roba dragones con la voz y 1 sola mano
El youtuber y streamer onehandmostly solo puede jugar con una mano debido a una discapacidad física que sufre, pero eso no evita que protagonice jugadas como robar un dragón y jugar mejor que muchos en el LoL.
Hay casos e historias de superación que son un reflejo de lo que se puede conseguir en la vida peleando, luchando y dándolo todo con ilusión y trabajo, y hoy os contamos una de ellas de un creador de contenido.
Su nombre es onehandmostly, y es un youtuber y streamer de juegos variety, entre ellos League of Legends, y tiene una peculiaridad en su forma de jugar: debido a una discapacidad física, solo puede usar una mano.
Con esta premisa, es complicado entender cómo puede jugar bien a League of Legends, un título en el que necesitas ambas manos (a priori) y tener mucha agilidad en ciertos momentos de la partida.
You can now see me a top the @LeagueOfLegends subreddit. Here the clip again of me stealing dragon I also hope @Nightbloo see’s this. I would love to play with him on stream#gaming #LeagueOfLegends pic.twitter.com/dqe3NB4TTk
— Kyle “onehandmostly” (@onehandmostly) May 27, 2021
Pues Kyle, que es su nombre real, es capaz de enlazar las jugadas con su mano con su voz, gracias a un programa que tiene preparado para que le detecte ciertos comandos ligados a las habilidades de LoL.
Cuando dice 1, su campeón utiliza la Q, cuando dice 2, la W, y así con todas las habilidades del campeón, incluido el Destello y el Smite, y también algunos objetos de su inventario que tienen activas.
Y es que no solo protagoniza jugadas robando dragones, sino también partidazas como esta con Volibear, demostrando que todo el mundo puede jugar a cualquier juego con esfuerzo e ilusión.
En YouTube también sube vídeos jugando a todo tipo de juegos, como Biomutant, Diablo, Loop Hero, Minecraft o Valheim, demostrando que su programa está perfectamente configurado con su voz.
Sin duda, un ejemplo claro para todos aquellos con cualquier tipo de discapacidad, y no solo para este colectivo que consigue mucha ayuda con los videojuegos, sino para cualquiera que necesite motivación en todo tipo de ámbitos en la vida.