Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Mundo Verdugo
Mundo Verdugo / Riot Games

El nuevo Dr. Mundo es capaz de llegar a 800 de AD con build normal

Un usuario de Reddit ha mostrado una de las principales fuerzas que podría tener el nuevo Dr. Mundo, y es que con unos objetos que le encajarían bien y que se harían de normal podría alcanzar hasta 800 de AD.

Dr. Mundo siempre ha sido uno de los personajes más queridos por la comunidad de League of Legends, quizá no tanto por su estilo de juego o por sus habilidades, pero sí por su personalidad y por la estética del campeón.

Sin embargo, con el nuevo rework que le va a aplicar Riot Games y que está a punto de llegar, Dr. Mundo tendrá una mejora en sus habilidades, un mejor aspecto gráfico y, sobre todo, más capacidades para entrar al meta.

Este usuario de Reddit llamado kitho04 ya le ha encontrado un potencial al campeón que dará mucho que hablar si se mantiene así en League of Legends, y es que puede alcanzar más de 800 de AD con una build normal.

Con una hidra titánica, una Warmog, una Cuchilla Negra y algún que otro objeto más de vida y resistencias de armadura y MR, el campeón alcanza los 800 de AD cuando está a poca vida, y se regenera tan rápido que mantiene esta estadística durante un tiempo.

Esto se debe a la nueva pasiva de su ultimate, que al lanzarla se curará vida de manera instantánea e irá regenerándose poco a poco, pero también le dará una cantidad de AD proporcional a su vida.

Dr. Mundo se puede probar ya en el PBE y hay muchos jugadores probando ya builds para, cuando salga, exprimir al máximo el potencial del campeón, que en esencia sigue siendo el mismo pero muy mejorado. Eso si, ten en cuenta que es posible que reciba cambios hasta que salga en el oficial.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta