Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Tellier50, tras lograr las 24 horas seguidas
Tellier50, tras lograr las 24 horas seguidas / TELLIER50

La historia de Tellier50: 70 años y logra su primer 24 horas en Twitch

El streamer uruguayo luce con orgullo la medalla de ser uno de los creadores de contenido más veteranos de la plataforma, y ha conseguido un reto que muy pocos hacen en Twitch: su primer 24 horas seguidas.

Quizá no te suene su nombre de primeras, pero sí su historia. Tellier50 se hizo viral hace unos meses debido a un clip en el que hablaba de su hijo y abroncaba a un usuario que mencionaba el suicidio a la ligera.

Su nombre real es Robertson, tiene 70 años y es de Montevideo, Uruguay. Fanático del club de fútbol Peñarol, el más antiguo del país sudamericano, y seguidor y jugador de League of Legends, y conmovió a todos con su reacción al leer a dicho usuario en el chat.

Y es que aunque no fue a propósito, Tellier50 concienció sin darse cuenta a miles de jóvenes en esa misma situación; él perdió a su hijo por ese motivo, y gracias a la viralidad del clip habrá evitado muchas situaciones similares.

No obstante, este artículo no está centrado en aquello que pasó en diciembre de 2020, sino más bien lo que ha ocurrido hace poco: Robertson ha conseguido un reto muy complicado en Twitch completando una emisión de 24 horas seguidas.

El veterano streamer de Twitch lo logró, agradeciendo entre lágrimas a todos los que estuvieron por el chat apoyándole, que fueron más de 350 de media y picos de 4000 espectadores.

Tellier50 cuenta con más de 400.000 seguidores en Twitch, una cifra asombrosa teniendo en cuenta que lleva en la plataforma desde el 15 de agosto de 2020, y gracias al reto ha sumado más de 15.000 en los últimos días.

Así, Robertson sigue llenano de alegría Twitch con su desparpajo, sus buenas palabras y sus ganas de seguir creciendo en la plataforma, indiferentemente de la edad. Porque además de LoL, Among Us o GTA, el uruguayo es todo un experto entreteniendo solo con su cámara.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta