Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Nuevo roster de Team Vitality
Nuevo roster de Team Vitality / Team Vitality

Team Vitality anuncia a Selfmade y presenta su 'superteam' de LEC

La organización francesa quiere recuperar todo el honor en el split de verano de la LEC con una plantilla muy competitiva, que si funciona al máximo nivel puede ser uno de los equipos de arriba.

Hace ya bastante tiempo que no vemos a Team Vitality en lo más alto de League of Legends, concretamente desde 2018, un año histórico para el conjunto francés que supo lo que es estar en el Olimpo del juego.

En aquella época, el conjunto formado por Cabochard, Kikis, Jiizuke, Attila y Jactroll consiguieron un subcampeonato de EU LCS, así como quedar 3º en playoffs e ir a Worlds 2018 para hacer una actuación aceptable.

El histórico Vitality de 2018
El histórico Vitality de 2018 / Lolesports Flickr

Desde ese momento, Team Vitality ha ido en picado, consiguiendo un 5-6º puesto en la LEC de primavera, mismo resultado que en verano, para después, en 2020, llegar a lo más hondo: 10ª, 9ª y 10ª posición en tres splits consecutivos.

Estos resultados no son aceptados para la organización más grande de Francia, un país con una fanbase de esports gigantesca, y por ello han tomado medidas para volver a triunfar en LEC: han fichado a un superteam.

Team Vitality ha anunciado la incorporación de SLT (exjugador de BIG), Selfmade (ex Fnatic) y LIDER (ex mousesports), que acompañarán a Crownshot y Labrov, además de tener a Milica y Comp como suplentes.

Un equipo de mucha calidad, con jugadores capaces de hacer lo mejor en Europa, pero con una incógnita: saber cómo van a jugar en equipo y cómo se van a entender fuera de la Grieta del Invocador, algo fundamental para lograr el éxito en el competitivo.

De hecho, la organización francesa les presenta como los "villanos", confirmando que algunos de sus jugadores no "son queridos por todos", pero que pueden dar una sorpresa mayúscula, y se posicionan como un equipo favorito al top 4 de LEC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta