Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
1192 skins, o un total de 5300$
1192 skins, o un total de 5300$ / Divine_Wrath (Reddit)

Un jugador de LoL se gasta 5300$ para tener todas las skins posibles

El usuario llamado Dinive_Wrath ha compartido su logro por Reddit, confirmando que tiene todos los aspectos posibles de League of Legends hasta la fecha, 30 de mayo de 2021.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero te has gastado en League of Legends? Porque sí, reconozcámoslo, todos los que hemos jugado un tiempo al LoL hemos decidido comprar alguna que otra skin para fardar delante de todos.

De hecho, Riot Games, ante las peticiones de la comunidad, creó una página web para que cualquier invocador pudiese comprobar cuánto dinero se había dejado en Riot Points, y puedes consultarla tú mismo aquí.

Eso sí, seguramente sea menos que lo que ha invertido el jugador Divine_Wrath para conseguir todos los aspectos del juego; el usuario de Reddit ha confirmado que tiene todas las skins del juego a día 30 de mayo de 2021.

r/leagueoflegends - As of today, I have acquired every skin in League of Legends!
r/leagueoflegends - As of today, I have acquired every skin in League of Legends!

En total, 1192 aspectos a lo largo de 10 años y todos ellos de distinta rareza. De hecho, el jugador ha conseguido en lo que va de 2021 más de 50 aspectos, invirtiendo un total de 5285$ en el juego.

En el propio hilo el jugador comenta que no tiene muchos cromas porque su bolsillo ya se ha resentido lo suficiente teniendo todas las skins del juego, o casi todas, porque le faltan algunas.

Aspectos como Alistar Negro, Blitzcrank Oxidado, Kayle Plateada o cualquier skin de PAX le faltan, pero aun así es todo un logro recopilar todos los aspectos conseguibles a día de hoy en el LoL.

Eso sí, puede que Riot Games ayude al usuario si manda un ticket pidiéndolo, ya que es toda una hazaña en el juego y, sin duda, ha invertido suficiente como para recibir una ayudita de los rioters. Ah, y su aspecto favorito es Kennen Yoda, por si os lo preguntábais.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta