Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La relación entre G2 Esports y Rekkles está completamente rota
La relación entre G2 Esports y Rekkles está completamente rota / G2 Esports

La relación entre G2 Esports y Rekkles está completamente rota

El flamante fichaje de G2 Esports el año pasado no ha servido para cosechar los esperados éxitos deportivos. Ahora se informa que la relación entre jugador y equipo está completamente rota.

Rekkles llegó a G2 Esports el año pasado como el fichaje estrella del momento. Uno de los mejores ADC del mundo llegaba al equipo de Ocelote para intentar el asalto definitivo a los Worlds de este año. Los resultados no llegaron y solo un milagro hará que el sueco vuelva a vestir la camiseta del equipo una vez más.

G2 llevaba varios años detrás de la mediática estrella. Aunque no pudo hacerse con sus servicios hasta la temporada pasada. El esfuerzo realizado para su fichaje ha servido para bien poco y tan solo un año después ambos viajarán por caminos distintos. A tan solo unos días para comenzar el mundial, G2 no luchará por su gran objetivo. Ni siquiera lograron clasificarse. La etapa de los samuráis con Rekkles a la cabeza solo pude definirse como fracaso.

Actualmente, según informa Dot Esports, la relación entre club y jugador está completamente rota. G2 ya busca un sustituto para su estrella caída, y los clubes interesados en hacerse con sus servicios ya están ofreciéndose para llevárselo a sus filas.

Team Vitality ha sido uno de los primeros en preguntar por Rekkles, aunque G2 Esports no parece interesada en negociar con la organización francesa. El mercado de fichajes de la LEC va a ser de infarto de nuevo. Si es que se queda en Europa.

Las puertas de medio mundo están abiertas para Rekkles. Quedarse es una opción para él, por supuesto, pero el sueco podría vivir una nueva aventura lejos del Viejo Continente. China o Norteamérica podrían ser destinos más que apetecibles, tanto a nivel competitivo como económico.

Se espera que en los próximos días se dé oficialidad a la salida del jugador de G2. Será entonces cuando los rumores comiencen a surgir con una mayor intensidad. No obstante, a pesar de que los objetivos no se han cumplido, Rekkles ha sido el jugador más destacado de la organización.

No solo ha hecho los mejores números, sino que el club ha cambiado su manera de jugar para adaptarse al ADC sueco, convirtiéndose en un arma de doble filo. La actuación de Rekkles ha sido buena, pero ha arrastrado a sus compañeros a jugar de una manera distinta a la habitual. Probablemente sea la clave de los malos resultados de la temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta