Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Rekkles podría decir adiós a G2 Esports
Rekkles podría decir adiós a G2 Esports / Lolesports Flickr

Posible bomba en el mercado: Rekkles se marcharía de G2 Esports

Según ha apuntado Thorin, reputado periodista del sector por su longevidad en la escena, Rekkles sería vendido o directamente expulsado de G2 Esports, quizá por no haber logrado objetivos en 2021.

El mercado de fichajes de LEC de cara a la temporada 2022 va a ser una bomba de relojería, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se quedan sin contrato al finalizar Worlds 2021.

A esto hay que sumarle la más que posible reconstrucción de G2 Esports, que por primera vez en su historia se ha quedado fuera de Worlds desde su fundación, y a Thorin le ha apetecido ir tirando leña al fuego.

Según el periodista inglés, reputado por la cantidad de años que lleva en el sector, Rekkles va a ser vendido por parte de G2 Esports, o bien expulsado de equipo si no encuentran un lugar donde meterle.

Martin Larsson, una de las mayores estrellas del League of Legends profesional, llegó al conjunto samurái hace menos de un año, cuando se confirmó que dejaba el equipo de su corazón, Fnatic, para intentar ganar Worlds con G2 Esports.

Sin embargo, se ha tornado del "I will" de Rekkles en el vídeo de su presentación al "I won't" tras el fracaso estrepitoso de la organización en LEC, fuera de los mundiales y temporada en blanco por primera vez en mucho tiempo.

Pese a todo, Rekkles ha sido uno de los mejores jugadores de G2 Esports en KDA y rendimiento, pero el cambiar la forma de jugar de los samuráis para acomodar todos los recursos en el sueco ha influido en la caída del equipo a un 4º lugar en LEC.

Otras informaciones (todavía muy prematuras, obviamente) hablan de que TSM estaría interesado en Rekkles, y en Reddit opinan que BDS podría fichar al sueco, ya que disponen de mucho dinero y podría ser un gancho para su primer año en LEC.

Sea como sea, la salsa en el plato está servida. Rekkles podría volver a ser protagonista en un mercado de fichajes, aunque esta vez para una supuesta salida que ya recuerda a la etapa del sueco en Elements.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta