Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

Selis13: "Gracias a Marbella Vice me tomé más en serio Twitch"

En un nuevo Face to F4c3 hemos podido conocer mejor a una de las sensaciones de Marbella Vice y del rol en general. Tras un paso exitoso por la serie de GTA, Selis13 sigue sumando seguidores en Twitch.

Septiembre ha llegado rápido. Nos puede parecer que ayer empezamos el 2021 y dejamos atrás confinamientos, pero en realidad estamos muy cerca del 2022. Además nos ha dejado también temperaturas más agradables, por lo que siempre es bienvenido.

También es bienvenido, por supuesto, nuestro Face to F4c3, que tras un breve descanso vuelve con una nueva invitada de excepción. Hoy se pasa con nosotros Selis13, una de las sensaciones de Marbella Vice y de Twitch en general.

Selis13 nos cuenta cómo está viviendo su ascenso en la plataforma. Ya ha superado los 100 000 seguidores y, por supuesto, el techo se encuentra muy lejos. Aunque también nos relata en la entrevista cómo fue su primera incursión en Twitch. Spoiler: no fue demasiado agradable.

Marbella Vice fue para nuestra protagonista el mejor momento vivido en Twitch hasta la fecha. Gracias a la serie creada por Jacky e Ibai Llanos, Selis13 se asentó en el rol e inició un camino al ascenso.

Ese camino le ha llevado a la variedad de contenido. No quiere estancarse y hacer siempre lo mismo. En la actualidad, ofrece una serie de videojuegos diferente, como League of Legends. El MOBA ha cobrado importancia en su canal gracias a una curiosa apuesta.

Por supuesto, el rol volverá a ser eje principal de Selis13 en un futuro cercano. "Más pronto que tarde", nos dice en la entrevista. Además espera que el año que viene vuelva Marbella Vice para volver a disfrutar del rol entre amigos.

En el Face to F4c3 de esta semana también hay espacio para algunos de los temas preocupantes de Twitch y de las redes sociales en general. Selis nos habla del acoso en redes, tras un caso personal, y sobre la huelga que se celebró durante el día de ayer en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta