Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora

Genesis: "Lo bueno de Marbella Vice es que el roleplay se ha profesionalizado"

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a Genesis o Genesisgtv, uno de los streamers del momento que lo petó en Marbella Vice con Igor y que ahora se ha consolidado como uno de los más grandes de Twitch.

Si echamos la vista atrás y repasamos un poco los streamers de hace un año, el protagonista de nuestra entrevista de hoy tenía unos 10.000 seguidores y emitía contenido de vez en cuando a modo de diversión.

Con el paso de los meses, llegó Marbella Vice, una oportunidad de oro para muchos streamers, pero también para parte del staff que ayudó a Jacky y a compañía a organizar el servidor, y si no, que se lo digan al creador de Igor.

Genesis (o Genesisgtv), el creador de este personaje en Marbella Vice, fue una de las sernsaciones del servidor, y aunque no solo debe su éxito a Marbella Vice, fue el que más creció con esta serie. 204.000 seguidores de crecimiento desde entonces.

"Un día hablé con Jacky, me comentó lo de Marbella Vice para jugar y administrar y me encantó", nos comenta Genesis, que cree que ha sido todo un triunfo. "El éxito de Marbella Vice fue juntar streamers famosos y roleros buenos del mundillo".

Con Igor empezó su carrera en el estrellato de Twitch, siendo uno de los personajes más importantes, pero también de los menos preparados por él. "Fue el personaje que menos me he preparado y fue de casualidad, pero fue súper bien", nos confirma.

Tras finalizar Marbella Vice, Genesis ha seguido creciendo de manera exponencial, participando en streamings con los grandes y creando contenido de lo más variado, y se confiesa. "Me sorprendió mucho lo agradecidos que son Auron, Rubius o Ibai".

Presente, pasado y futuro de la carrera de Genesis

De lo más interesante que nos comentó Genesis fue analizar su trayectoria y, sobre todo, de lo que está por venir a su canal, confirmándonos que va a empezar de 0 en Minecraft con TortillaLand.

"Habré jugado unas 10 horas a Minecraft, así que creo que voy a ir aprendiendo por el camino, a mi audiencia le va a gustar así", nos comenta, y nos pone el caramelo en la boca de cara a futuro.

"Después de TortillaLand va a haber un proyecto muy chulo (...) Sería increíble hacer una serie en Red Dead Redemption 2, y tenemos ideas sobre ello", dejándonos algunas pistas de lo que podría venirse.

Genesis
Genesis / @Tortilla_Land

Además, Genesis nos comenta quién ha sido su mejor amigo al salir de Marbella Vice, las sensaciones del mundo streaming y mucho, mucho más en una maravillosa entrevista con él. ¡A seguirle!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta