Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Hylissang renueva con Fnatic
Hylissang renueva con Fnatic / Fnatic

Hylissang renueva con Fnatic hasta 2023 y seguirá en la organización

El support búlgaro ha firmado una extensión de su contrato con Fnatic hasta 2023, confirmando que seguirá en el equipo en el que lleva desde 2017 y que le dio el salto profesional que necesitaba.

Fnatic ha conseguido blindar a una de sus leyendas, considerado actualmente el mejor support del continente junto a Kaiser y un icono de la organización inglesa: Zdravets Iliev Galabov, más conocido como Hylissang.

El búlgaro era una de las grandes dudas del futuro de Fnatic, pues no solo se rumoreaba sobre que podría rechazar la renovación, sino que su salida hubiese ocasionado la marcha al 100% de Bwipo, la otra incógnita de Fnatic.

Fnatic se ha asegurado así contar con Hylissang hasta 2023; uno de los supports más distintos y agresivos de la escena que maravilló en los playoffs de verano de LEC 2021 con su Pyke, el personaje que más le caracteriza.

El búlgaro, de 26 años, seguirá ampliando su historial, que cuenta con más de 2500 asistencias en LEC, 2 títulos europeos y unas finales del mundo, para seguir compartiendo línea con Upset tras la salida de Rekkles.

"Estoy muy contento de seguir mi camino con Fnatic. Hemos hecho cosas increíbles y no puedo esperar a ver qué hacemos en el futuro con este equipo. He renovado con Fnatic porque es el mejor conjunto de LEC", asegura.

Ahora falta por saber si seguirá junto a él Bwipo, gran amigo de Hylissang y que van de la mano. Esta renovación podría confirmar que ambos siguen en un roster que tras la llegada de Adam ha dado un salto de calidad increíble.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta