Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rework de Udyr
Rework de Udyr / Riot Games

Riot confirma un nuevo ADC y support en 2022 y el rework de Udyr

Riot Games ha explicado en un blog las novedades que llegarán a principios de 2022 en League of Legends, con un nuevo y eléctrico ADC, un support tras la salida de este y el rework de Udyr, además de muchas más novedades.

Algo que tiene Riot Games y que no poseen otras desarrolladoras de videojuegos es la transparencia a la hora de aportar información sobre los cambios en los que están trabajando, un método muy eficaz de crear hype.

De vez en cuando, a través de sus blogs, anuncian cómo llevan el desarrollo de campeones y pertinentes reworks, algo que han vuelto a hacer antes de que termine septiembre con este artículo, confirmando cosas muy interesantes.

Se ha confirmado un nuevo ADC y un nuevo support para principios de 2022, además del tan esperado rework de Udyr y, además, un sistema de actualización del modelo de campeones antiguos. Lo repasamos todo a continuación.

Lo que se viene en 2022 a LoL

Actualizaciones de Ilustraciones y Sostenibilidad (ASU)

Este nuevo sistema que va a implementar Riot Games en 2022 consiste, básicamente, en actualizar los estándares de calidad de los modelos de los campeones más antiguos del juego para que se adapten a los personajes nuevos.

Caitlyn
Caitlyn / Riot Games

Esta actualización no alterará la historia del campeón ni se modificará su aspecto en cuanto a experiencia de juego, pero sí que se renovará y mucho la skin que se ve en la Grieta del Invocador.

Un nuevo ADC

2022 comenzará con un nuevo ADC en la Grieta del Invocador. Este será hiperactivo y nunca parará de moverse, además de tener una especie de ametralladora clásica de los shooters que todos hemos jugado.

092721_Marksman_Tease.jpg
092721_Marksman_Tease.jpg

De hecho, la idea que tiene Riot Games es 'reinventar' el autoataque para este campeón, confirmando que será una mecánica clave pero que también le darán una vuelta a una de las mecánicas más antiguas de LoL.

Un support con mucho poder

Junto al ADC, aunque unas versiones después, llegará un support (la idea de Riot Games era lanzarlos juntos en un evento). Este personaje está relacionado con el poder y el dinero, pero no como pensamos

Riot Games se dirige a él como "El apoyo", y tiene pinta de ser una especie de justiciero o personaje que se toma la justicia por su mano, aunque lo único que sabemos es eso, que será support.

El rework a Udyr

Otra de las novedades más esperadas es el rework a Udyr, un personaje que ganó mucha popularidad en el competitivo de LoL sin sufrir ningún retoque y del que se confirmó su rework al poco tiempo de que esto ocurriera.

092721_Udyr_Mood_Riot_Earp.jpg
092721_Udyr_Mood_Riot_Earp.jpg

Riot Games ya tiene su modelo elegido, y además, la mecánica que va a tener el personaje: va a ser un campeón que cambie de estancias, como ya hacía, pero dándole mucho más peso y valor a cada cambio de forma.

092721_Udyr_Stance_Riot_Earp.jpg
092721_Udyr_Stance_Riot_Earp.jpg

La idea es que sus habilidades sigan siendo cambios de forma, por así decirlo, pero fusionándolo con una especie de chamán con poderes de la naturaleza e interacciones con los elementos en cada estancia.

------

Riot Games ha confirmado todas estas novedades aquí. y se espera que anuncien más novedades o antes de 2022 o justo cuando arranque el nuevo año, que se espera que sea histórico para el juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta