Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Doinb y Caps en 2019
Doinb y Caps en 2019 / RCN

Doinb desvela cómo ha mejorado tanto en línea desde 2019

El midlaner de FunPlus Phoenix, para muchos el mejor jugador de Worlds 2021, ha desvelado cómo ha mejorado tanto en los últimos años gracias a una herramienta que tiene el LoL.

Ser el mejor jugador del mundo de League of Legends no es tarea fácil, y no tanto por lo complicado que es pulir mecánicas y estar siempre encima del resto según el meta, sino por lo que cambia el juego y lo mucho que hay que entrenar.

Uno de los mejores, que para muchos llegar como el mejor de cara a Worlds 2021, es Doinb, midlaner de FunPlus Phoenix que tras ganar el campeonato del mundo en 2019 sufrió un bajón de nivel en 2020, para volver con más fuerza que nunca ahora.

El midlaner de Corea del Sur es reconocido como uno de los jugadores que mejor fase de línea tiene, algo que provoca que FPX tenga un early muy cómodo y en el que Tian puede presionar mucho otras líneas.

Pues el propio Doinb no ha tenido problemas en desvelar el secreto por el cual ha mejorado mucho en los últimos dos años, y no es otra táctica que espectar a los que considera los mejores.

"Muchos me preguntan por qué mi fase de líneas es mejor que la de años anteriores, y es porque ahora puedo observar con el pro-view a otros jugadores", asegura el midlaner de FunPlus Phoenix.

"He aprendido mucho usando el pro-view de Chovy (midlaner de HLE) y ShowMaker (midlaner de DAMWON KIA). Si quieres mejorar mucho tus mecánicas, deberías de ver el pro-viuew. He aprendido mucho en línea gracias a ver a estos dos".

Así, el que para muchos es el mejor midlaner junto a ShowMaker, desvela que el secreto está en mirar a los que consideras los mejores desde el pro-view, una herramienta muy interesante.

El pro-view te permite ver la partida de un jugador profesional desde su punto de vista, por lo que no es lo mismo que espectar la partida, sino que puedes estar en su piel en todo momento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta