Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Los problemas de los equipos en Worlds 2021
Los problemas de los equipos en Worlds 2021 / Fondo: Riot Games

Los equipos de Worlds no pueden practicar por problemas de Internet y luz

Según han apuntado varios jugadores profesionales en Twitter, los equipos no están pudiendo hacer scrims debido a problemas de Internet y luz en sus habitaciones de hotel en pleno Worlds 2021.

Parece que los equipos participantes de Worlds 2021 van a tener serios problemas para hacer scrims (partidas de práctica) entre ellos antes de que comience el evento, al menos, si lo hacen desde los hoteles.

Al parecer, varios jugadores profesionales se han quejado de la calidad técnica del Internet que tienen en sus habitaciones del hotel, y no solo eso, sino también los problemas de electricidad en los mismos.

Elyoya, jungla de MAD Lions, aseguró que en dos días se había ido la luz en 4 ocasiones, confirmando el problema eléctrico del hotel; Su compañero de equipo, Humanoid, ironizó con la situación afirmando que era más seguro jugar a Wild Rift.

Eso sí, el que más ha 'incendiado' las redes ha sido Odoamne, toplaner de Rogue, que a través de varios tuits ha confirmado que es inviable practicar desde su hotel, asegurando que necesitan sí o sí jugar debido a la complejidad de su grupo.

Odoamne y sus quejas a RiotSupport
Odoamne y sus quejas a RiotSupport / Twitter Odoamne

El hotel está situado en Reikiavik, Islandia, y al parecer la conexión del país nórdico es bastante pobre, al menos en este tipo de locales, por lo que está siendo inviable para muchos jugadores practicar.

También se han expuesto situaciones de desconexiones en jugadores de RNG e incluso en el propio Faker, que la única partida que perdió escalando en el solOQ europeo fue por una desconexión que sufrió.

Hay equipos como Team Liquid que están practicando desde sus instalaciones en Holanda, pero otros se han visto obligados a viajar para hacer la pertinente cuarentena y estar ya en el país norteño.

El año pasado los problemas fueron el estricto aislamiento por la situación del COVID-19, y este año parece que la narrativa problemática será el Internet y la luz en Islandia, algo que, esperemos, Riot consiga arreglar pronto.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta