Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Primer regional EU RLCS 2021-2022: Giants y Team Queso en busca del éxito Ver ahora
El equipo de T1 en el aeropuerto
El equipo de T1 en el aeropuerto / T1 LoL

Worlds 2021 empieza con 'mosqueo' por los vuelos y el Play-In

A poco de empezar Worlds 2021, ha habido varias polémicas en la comunidad relacionadas con los vuelos de los equipos y un 'desprecio' al Play-In que no ha gustado nada internacionalmente.

Los Worlds de League of Legends son siempre un momento de celebración, disfrute y emoción por vivir uno de los torneos más importantes del mundo, pero a veces también provocan un sentimiento contrario a estas emociones.

Sobre todo por pequeños detalles que, hoy en día, se magnifican en redes sociales y acaban llegando a todas las comunidades que forman el ecosistema, y ha habido varias polémicas que han azotado la previa de Worlds 2021.

La primera de ellas ha sido el tema de los vuelos de los equipos hacia Islandia. Como siempre, Riot Games paga todos los viajes a las organizaciones que participan en el torneo, pero al parecer, no ha habido el mismo trato a todas las regiones.

Resulta que los equipos de la LCK han viajado a Europa con un jet privado desde Corea del Sur, y según afirma Caedrel, viajes que ascienden hasta los 23.000 dólares la hora, confirmando las buenas condiciones del vuelo.

Sin embargo, otros equipos no han sufrido el mismo trato, como es el caso de por ejemplo Fnatic, ya que una imagen de un miembro de contenido de la organización inglesa mostró el tipo de asiento que tenía.

A esto se suma el tema de que los conjuntos de Vietnam no hayan podido viajar a Islandia, perdiéndose un año más los mundiales, por lo que la polémica ha ido en aumento, pero se olvidará con el paso de los días.

La 'liada' con los Play-In, otra polémica

La crispación ha seguido aumentando en la comunidad internacional de LoL debido a un mensaje poco afortunado por parte de Riot Games en relación al Play-In y el posterior enfado de distintas personas.

En resumen, el Play-In ha sido considerado como una 'Fiesta' y no se ha incluido en el Pick'Em de Worlds 2021, por lo que solo contará a partir de grupos, algo que ha molestado y mucho.

Desde la cuenta oficial de lolesports, Riot Games ha pedido perdón y ha asegurado que los Play-In son sumamente importante para ellos, pero que por motivos logísticos y de tiempo no han podido trabajar los Pick'Em del Play-In.

Así, ha surgido la polémica y el mosqueo general en la comunidad de League of Legends, pero ya queda poco para que arranquen los Worlds 2021 y, seguramente, todo esto quede en el olvido pronto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta