Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Uno de los anillos de campeones del mundo
Uno de los anillos de campeones del mundo / LoL Esports

EDG recibe los anillos de campeón del mundo al más puro estilo NBA

El equipo de la LPL recibieron sus anillos de campeones del mundo en una ceremonia celebrada en el escenario de la liga china

El 20 de febrero, Riot Games entregó los anillos de campeón de Worlds 2021 a EDG en una ceremonia muy especial en los estudios de la LPL. Estas alianzas están codiseñados por LoL Esports y Mercedes-Benz y son anillos únicos y a medida para todos los jugadores

Con estos anillos, se clausuran los Worlds de 2021. Esto es muy similar a la NBA, ya que el anillo lo reciben los jugadores meses después de lograrlo, coincidiendo con las fechas iniciales en la que empieza la temporada.

Naz Aletaha, Jefe Global de LoL Esports, estuvo presente en la ceremonia de forma virtual desde Los Ángeles, mientras que Leo Lin, Vicepresidente y Jefe de China de Riot Games, entregó los anillos a los jugadores de EDG en el escenario del estudio de LPL en Shanghái.

"Es un honor celebrar junto a EDG como nuestros campeones de los Worlds 2021 con una ceremonia especial de entrega de anillos en Shanghái", dijo Aletaha. "Los anillos personalizados simbolizan el mayor logro en LoL Esports y conmemoran la histórica victoria de EDG en nuestras finales más vistas hasta la fecha". 

Cada miembro del equipo recibió un anillo de campeón personalizado diseñado específicamente para los campeones de 2021, con el año, el nombre del invocador del jugador y el tricode del equipo, todo ello expuesto en la pieza a medida.

Este pieza única es de oro blanco de 18 quilates con una joya de zafiro cortada a medida, y un diamante encajado en las manos del Invocador .El anillo reflejará la icónica paleta de colores azul y plata de la Copa del Invocador, con características y marcas distintivas únicas de la temporada 2021 de LoL Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta