Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Aphelios y Viper
Aphelios y Viper / Fondo: Riot Games

La primera skin confirmada de Worlds 2021 es el Aphelios de Viper

Según se ha comentado en Reddit, Viper habría confirmado junto a su antiguo coach en Griffin que el aspecto que ha elegido él es Aphelios, uno de sus mejores personajes de League of Legends.

Cuando terminan Worlds 2021, una de las primeras cosas que todos queremos saber es qué aspectos o skins van a elegir los campeones del mundo para sus personajes favoritos una vez han levantado la Copa del Invocador.

Para el que no esté muy habituado a cómo funciona esto, básicamente los campeones del mundo de cada temporada de Worlds pueden elegir un personaje de LoL de su posición para que Riot Games haga un aspecto personalizado relacionado con su equipo profesional.

EDG  destrona a DAMWON Kia y es nuevo campeón mundial
EDG destrona a DAMWON Kia y es nuevo campeón mundial / EDG

Esta temporada ha sido EDG el conjunto campeón del mundo, y por tanto, serán ellos los que eligan qué personajes tendrán skin el próximo año, y ya sabemos uno de manera oficial.

Viper habría elegido a Aphelios como su aspecto de campeón, un personaje que ha usado 3 veces en Worlds 2021 y no con tan buenos resultados como, por ejemplo, sí lo ha hecho con Ezreal.

Sin embargo, Aphelios siempre ha estado en el champion pool de Viper, además de que puede ser más que curioso ver cómo Riot Games diseña un aspecto de campeón del mundo para Aphelios y todas sus armas.

Otros jugadores ya dieron pistas en la rueda de prensa tras ganar Worlds 2021, y podrían ser las siguientes:

  • Flandre: Jayce o Graves
  • JieJie: Jarvan IV o Xin Zhao
  • Scout: Zoe o Ryze, o quizá LeBlanc o Twisted Fate
  • Meiko: Yuumi, Nami o Lulu

Todavía no hay información oficial y serán los propios jugadores los que desvelen más detalles con el paso de los meses, pero sin duda será interesante ver con qué campeones nos sorprenden.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta