Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
S1mple
S1mple / PGL

CS:GO bate su récord de viewers en Twitch; el Major de PGL en el top 10 de torneos de esports

CS:GO va a cerrar 2021 con un momento dulce tras batir su propio récord de espectadores en Twitch, y no solo eso, sino colocando el Major de Estocolmo entre los torneos de esports más vistos de la historia.

Pasarán los años y pese a que lleguen juegos nuevos, publishers que hacen las cosas bien, tendencias y modas renovadas y jugadores que vienen y que van, siempre habrá un título que estará presente en todos los seguidores de los esports.

CS:GO fue, es y será uno de los deportes electrónicos más populares, impactantes y frenéticos de la historia de los esports, y seguirá siéndolo pase lo que pase, aunque haya tenido momentos complicados.

Los últimos tiempos han sido complejos para CS:GO, y no solo por la irrupción de VALORANT y la fuga de profesionales al shooter de Riot Games, sino porque la falta de torneos LAN y sentir la experiencia de verdad de Counter-Strike se había desvanecido, hasta esta semana.

El Major de PGL en Estocolmo, que ha ensalzado a NAVI como el nuevo campeón mundial y corona a S1mple como el mejor jugador del planeta y de los mejores de la historia ha devuelto la ilusión por CS:GO y, además, los récords al shooter de Valve.

Imagen
Imagen

CS:GO consiguió un pico de 1.91 millones de espectadores en Twitch, la cifra más alta del juego en la plataforma, además de conseguir que el Major se sitúe en el top 10 de torneos de esports más vistos de la historia.

Un total de 2.57 millones de personas (de pico) vieron la final de NAVI vs G2 Esports, rompiendo la cifra anterior que consiguieron Vitality y NAVI y confirmando que la gente sigue muy de cerca lo que pasa en el Counter.

Y es que aunque hace unos días el LoL reventó todos los registros con más de 4 millones de espectadores de pico en Worlds 2021, CS:GO ha demostrado que, pese a las adversidades, sigue siendo el shooter por excelencia.

La disputa de audiencias entre juegos siempre es buena, y es un indicativo de que los deportes electrónicos no paran de crecer, y que los torneos se retroalimentan entre sí con cada vez más fanáticos de los juegos.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta