|

ElRubius podría volver a Youtube hoy mismo

La marcha de Rubén 'ElRubius' Doblas de YouTube fue uno de los momentos que marcó la historia de la plataforma. Este creador de contenido es uno de los más importantes que tienen y cuenta con más de 30 millones de suscriptores. 

Por eso, en el momento en el que anunció que dejaría YouTube para centrarse en la creación de su nueva serie Virtual Hero, que se estrenará en Movistar el 12 octubre, la comunidad no se lo podía creer.

Esto fue hace ya cuatro meses, concretamente el 25 mayo de 2018, donde anunció mediante un vídeo que necesitaba tomarse un tiempo para conseguir desconectar y volver a hacer un contenido del que él mismo disfrute junto a sus seguidores.

Sin embargo, parece que la espera ha llegado a su fin. ElRubius ya anunció durante su torneo de Gamergy que regresaría después del verano, cuando hubiera conseguido terminar su serie de televisión. 

Ahora, Rubén ha puesto un tuit en sus redes sociales que ha emocionado a todos sus seguidores y a la comunidad en general. 

El contenido de la publicación es bastante escueto y misterioso. Únicamente pone "24 horas", pero los fans no han necesitado más para emocionarse con un posible vuelta. 

La  realidad es que si juntamos todas las piezas, cuadra perfectamente que su vuelta sea inminente. Estaremos muy atentos por si finalmente se confirma este esperado regreso. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta