ElRubius presentará en octubre 'Virtual Hero'

|

ElRubius presentará su serie en el Festival de Sitges

Una de las grandes apuestas de Movistar+ es la serie de animación Virtual Hero, protagonizada por el popular youtuber español Rubén 'ElRubius' Doblas. El estreno oficial del anime será el viernes 12 de octubre, pero la première tendrá lugar el domingo 7 de octubre durante la 51.ª edición del Festival de Sitges.

Los tres primeros episodios de Rubius Virtual Hero se podrán ver en Sitges. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar 'VR Virtual Hero', una experiencia de realidad virtual inspirada en la serie y que tiene una duración de siete minutos.

La esperada serie desarrollará durante 22 episodios las aventuras de una versión virtual de ElRubius doblada por el propio Rubén, un detalle que dará un toque más personal al esperado anime. Aparecerán personajes y guiños emblemáticos en la vida del youtuber, conquistando a sus seguidores más acérrimos. 

ElRubius confirmó que regresará a la actividad este mes de septiembre, por lo que no queda demasiado para un regreso que vendrá de la mano de su propio anime. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta