|

ElRubius vuelve a YouTube con un espectacular sorteo

Ya contamos en está misma página que el regreso de Rubén 'ElRubius' Doblas estaba muy cerca y que podía producirse en cuestión de horas. Finalmente ocurrió

Después de cuatro meses desde que anunciara que dejaba la plataforma por unos problemas de ansiedad y para centrarse completamente en su nueva serie titulada Virtual Hero, que se estrenará en Movistar el 12 octubre, su vuelta ha sido muy bien recibida. 

Los usuarios se volvieron completamente locos con un tuit donde no anunciaba directamente su regreso, pero se intuía perfectamente que se trataba de eso y que el creador de contenido volvería a YouTube antes de finalizar septiembre.

Finalmente así ha sido y ha regresado con una sorpresa para todos sus seguidores. A pesar de lo que muchos pensaban sobre cual sería el primer vídeo que subiría al canal, la realidad es que ha vuelto realizando un enorme sorteo.

Como ya hiciera hace dos años, lo único que tenían que hacer los usuarios era hacer RT a un tuit que el iba a poner en su cuenta oficial. Una vez hecho, automáticamente entran dentro del sorteo que incluye desde PS4 y televisiones hasta sus propios libros.

En definitiva, ElRubius ha vuelto a las andadas y eso es una buena noticia tanto para la comunidad, como para todos su fans que estaban deseos de tener sus locuras de nuevo en la pantalla. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta