Una estrella de la NBA protagoniza el último tráiler de League of Legends

Con la vuelta de la NBA, Riot Games le ha hecho un guiño al jugador de Boston Celtics Gordon Hayward, que regresa a la mejor liga del mundo de baloncesto tras su grave lesión.

La cuenta oficial de League of Legends ha publicado un vídeo de animación en el que muestran el proceso de recuperación del alero y a su main por excelencia en la Grieta del Invocador, Tryndamere, viviendo una situación 'similar' a la suya.

El alero de Boston Celtics se lesionó gravemente en la jornada inaugural del año pasado ante Cleveland Cavaliers tras caer mal en un salto cerca del aro de los Cavs cuando trataba de sumar dos puntos para su equipo.

UN GRAN PASADO EN LOS ESPORTS

No es la primera vez que hablamos de la figura de este profesional en el mundo de los esports, y es que, hace unas semanas, Hayward afirmaba que es "el mejor deportista del mundo en Fortnite".

No solo por este esport es conocida la figura de Gordon Hayward, ya que en su etapa universitaria fue un grandísimo jugador de StarCraft y además le ha echado muchas horas a Overwatch, que, según el propio jugador, le han ayudado a mejorar su comunicación dentro de la cancha. No obstante, donde más ha destacado Hayward es en League of Legends.

El exjugador de los Jazz ha demostrado en numerosas ocasiones sus dotes jugando a este MOBA, tanto es así que llegó a estar en la mesa de comentaristas durante las finales de verano de la LCS norteamericana que se celebraron en Boston, aprovechando que el joven jugador había recalado en la franquicia del trébol.

Riot Games sigue con su nueva política de generar contenido diferente y sorprendente que ayude a atraer más comunidad a League of Legends, y aprovechando el filón de la NBA ha querido mostrar otra versión diferente de la recuperación de uno de sus usuarios más conocidos lejos de la escena de los esports: Gordon Hayward. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta