Fortnite es una alternativa real a PUBG
Fortnite se ha convertido en un gran fenómeno de masas / Epic Games

Fortnite sirve a muchos padres para poner nombre a sus hijos

El fenómeno Fortnite ha traspasado fronteras. Desde su creación hace poco más de un año, este battle royale de Epic Games ha logrado llegar a millones de hogares a través de diversas plataformas alejadas del propio videojuego, como es el caso de la televisión o la prensa.

Un artículo publicado por Babycenter apunta a que Fortnite habría servido de inspiración a numerosos padres estadounidenses a la hora de ponerle nombres a sus hijos, como son los casos de Dakota, que ha crecido un 13% en chicas y un seis en chicos o el de Ramírez, que ha aumentado un 57% en chicos.

Las skins tampoco pasan inadvertidas en este fenómeno y varios nombres de estos aspectos han recibido un aumento exponencial en los censos de población como Leviathan, que ha subido un 46% en los niños, Bunny creció un 30% en niñas, y Rogue que aumentó un 47% en niñas y un 21% en niños.

Estos boom también han sucedido con numerosas series, como el caso de Perdidos, Breaking Bad o Juego de Tronos, con nombres de frutas, como puede ser Kiwi o Apple (manzana) o incluso productos de la multinacional sueca Ikea.

¿Llegará este fenómeno de llamar a sus hijos por elementos de Fortnite a España? A día de hoy no se sabe a ciencia cierta, pero lo que sí puede ser seguro es que si este battle royale sigue creciendo a pasos agigantados, este fenómeno podría suceder.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta