Se filtran las skins que llegarán en el nuevo parche de Fortnite
Fortnite / Epic Games

Todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 7 de Fortnite

Los desafíos no descansan por Navidad y llegan una semana más a Fortnite para ayudar a los jugadores a avanzar con sus pases de batalla. Como es habitual, los desafíos semanales están divididos en dos categorías: gratuitos y exclusivos para los poseedores del pase de batalla.

Los de esta semana parecen particularmente entretenidos, ya que invitan a los jugadores a realizar acciones menos comunes en las partidas, por lo que son una gran oportunidad para descubrir nuevas formas de ganar que han llegado con la temporada 7.

Desafíos semana 4
Desafíos semana 4 / Fortnite BR Feed

  • Usa un avión Alatormenta X-4 en cinco partidas distintas

Los aviones Alatormenta son una de las grandes novedades de la temporada 7 de Fortnite que te permiten surcar los cielos de la isla. Este desafío es sencillo, ya que hay varios por todo el mapa. Simplemente ten en cuenta que necesitarás subirte en cinco partidas distintas, no sirve hacerlo cinco veces en una.

  • Lanza tres fuegos artificiales

Lo más difícil de este desafío puede ser encontrar los fuegos artificiales, pero en las zonas exteriores del mapa los puedes encontrar. Simplemente acércate a tres de ellos —deben ser distintos— y actívalos.

  • Elimina a tres enemigos en puestos de avanzada

Los puestos de avanzada son zonas con carpas rojas que hay a lo largo del mapa. En la práctica no es distinto a los habituales desafíos de eliminar enemigos en una zona concreta, así que busca uno de estos puestos y acaba con tres enemigos.

  • Destruye sillas/postes de madera/palés de madera

Este desafío va por fases. En la primera de ella tu objetivo será destruir ochenta sillas, algo que, aunque puede ser largo, no es difícil porque hay en varias zonas. Posteriormente tendrás que hacer lo propio con postes y palés de madera.

  • Inflige 100 de daño a tus oponentes con el pico

Cien puntos de daño no son demasiados, pero todo cambia si tenemos en cuenta que se trata de hacerlos con el pico. Partiendo de la base de que todo daño que hagas se acumula, una buena forma de hacerlo es caer justo al lado de otro jugador y comenzar a pegarle con el pico.

  • Elimina tres enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero

No hay nada que decir de este desafío: juega en cualquiera de estas zonas y elimina a tres enemigos.

  • Busca la letra O en Parque Placentero/S en Alameda Aullante/M en Socavón Soterrado/N debajo de un algo congelado/Visita el cartel

Busca las letras en las zonas especificadas y, una vez las tengas todas, ve a Ciudad Comercio, donde podrás ver un cartel con las letras en un edificio. Cuando se encienda habrás completado el desafío.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta