Se filtra la más que posible llegada de dragones a Apex Legends
Respawn Entertainment

Se filtra la más que posible llegada de dragones a Apex Legends

Apex Legends está recibiendo una buena cantidad de contenido en los últimos tiempos. La llegada de la temporada 1 del juego ha supuesto la actualización más grande hasta la fecha.

Con la llegada de todas estas novedades, también se ha introducido una cantidad importante de código que ha empezado a desvelar cierta información sobre nuevos objetos, modos, personajes que aterrizarán en Apex próximamente.

Según la información publicada por GamingIntel, en el código fuente se han descubierto archivos relacionados con los flyers (una especie de dragón) de Titanfall.

Así serían los dragones de Apex Legends
Así serían los dragones de Apex Legends / GamingIntel

La publicación ha compartido unas imágenes que muestran cómo sería su aspecto. Si tienen la misma función que en Titanfall, no generarán ningún tipo de problema para los jugadores.

Así serían los dragones de Apex Legends
Los flyers son personajes del universo de Titanfall / GamingIntel

No obstante, es muy raro que los desarrolladores se molesten en introducir un elemento de estas características para no darle una utilidad dentro del juego. Las teorías especulan con la posibilidad de que al acabar con ellos, algo que no será rápido ni sencillo, suelten algún tipo de arma u objeto de gran valía.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta