El boloncho va a dar muchos dolores de cabeza en el Mundial de Fortnite
Epic Games

El boloncho va a dar muchos dolores de cabeza en el Mundial de Fortnite

Ya os contamos que Epic Games está trabajando en cambiar las estadísticas de los vehículos de Fortnite antes del comienzo del Mundial. La idea es que dejen de ser tan abusivos, sobre todo en el formato competitivo.

Sin embargo, el boloncho ha conseguido sobrevivir a la última actualización y seguirá como está ahora, al menos por el momento. Y es que Epic Games no ha llegado a tiempo para cambiar sus características.

Según una información publicada por Sean 'MrPopoTFS', el coordinador de la comunidad de Fortnite, están terminando de pulir los cambios y los introducirán cuando estén listos.

Baller Adjustments - Future Release from r/FortNiteBR

La modificación principal que le quieren hacer es que se pueda disparar al conductor del boloncho a través del cristal. Actualmente es necesario destruir el vehículo para poder acabar con los rivales.

Esto quiere decir que el boloncho va a estar disponible en su estado actual en el primer clasificatorio para el Mundial de Fortnite, que se celebrará los días 13 y 14 abril. La idea de Epic Games es modificarlo cuanto antes, por lo que muy posiblemente veamos los cambios en el parche 8.40.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta