La academia de Misfits sucede a Origen y MAD Lions en el palmarés de este título
La academia de Misfits sucede a Origen y MAD Lions en el palmarés de este título

LIDER comanda el triunfo de Misfits Premier en el European Masters

Misfits Premier ha pasado por encima de SK Gaming Prime en la final de la tercera edición del European Masters por un contundente tres a cero. El claro protagonista de la eliminatoria ha sido LIDER, que con tres Irelias ha decantado la balanza de la eliminatoria.

La primera toma de contacto de la final se ha empezado a decantar en la fase de líneas. Mientras que en el carril superior, Jayce dominó a Vladimir, el medio y el carril inferior de Misfits fue superior al de SK, y cuando ambos conjuntos se agruparon fueron muy superiores a SK Gaming Prime.

El segundo mapa el conjunto teutón tuvo varias opciones de victoria, llegando a lograr un Nashor que les colocaba con muchas opciones de victoria. Sin embargo, un par de cazadas y de posteriores peleas grupales de Misfits, permitieron lograr ese segundo mapa.

Tras esta victoria con sufrimiento, el conjunto francés no tuvo rival en la tercera. Irelia siguió campando a sus anchas, y Misfits cogió la confianza suficiente para reventar a una academia de SK que seguía pensando en la segunda partida.

De esta forma, el conjunto francés sucede a Origen y a MAD Lions en el palmarés de este torneo, acabando con la hegemonía española tras eliminar a los leones en unas semifinales algo descafeinadas tras la ausencia de Pavle 'Yoppa' Kostic por problemas con el visado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta