100 Thieves posa con el trofeo de CWL Londres
100 Thieves posa con el trofeo de CWL Londres / Twitter 100 Thieves

100 Thieves gana la CWL Londres

El club estadounidense 100 Thieves se ha proclamado campeón de la CWL Londres, el tercer gran torneo internacional de Call of Duty: Black Ops 4 tras los de Las Vegas y Fort Worth. Los ladrones se impusieron en la gran final a eUnited por 3-1.

El paso por el torneo de 100 Thieves comenzó desde el grupo A, en el que pasaron en segunda posición tras vencer a Enigma6 Group y Team Reciprocity antes de caer ante OpTic Gaming, que terminó en primera posición.

En playoffs su primer rival fue eUnited, al que venció por 3-0 y lo mandó a la parte inferior del cuadro. Posteriormente, consiguió ganar con un ajustado 3-2 a Gen.G y se llevó la final de ganadores ante OpTic Gaming por 3-1, tomándose así la revancha del enfrentamiento entre ambos en la fase de grupos.

Su rival en la gran final fue, de nuevo, eUnited, que avanzó desde la segunda ronda del cuadro de perdedores eliminando a Midnight Esports, Team Reciprocity, Team Heretics, Team Envy y, finalmente, OpTic Gaming. No obstante, no fue rival para 100 Thieves en la final, que firmó un 3-1 en el marcador.

BUEN PAPEL ESPAÑOL EN LONDRES

Team Heretics, el equipo español participante en la CWL Pro League, hizo un gran papel en el torneo y terminó entre los seis primeros, mejorando así el top 8 de Fort Worth del pasado mes de marzo y confirmando las buenas sensaciones que han despertado en la Pro League.

Los españoles empezaron con buen pie la competición tras finalizar en primera posición en el grupo D por delante de UYU, Elevate y Midnight Esports, lo que les valió para avanzar a la parte superior del cuadro. En playoffs llegaron a semifinales por el lado de ganadores tras vencer a Splyce por 3-1, aunque posteriormente perdieron ante OpTic Gaming y eUnited, en ambos casos por 3-0.

En el torneo abierto también hizo un gran papel un equipo español, Vodafone Giants, que finalizó en cuarta posición, siendo eliminado por Mindfreak, el equipo que ganó este Open. Movistar Riders, por su parte, también hizo un buen torneo y llegó al top 16.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta