Todo listo para ver a los peores jugadores en acción
Todo listo para ver a los peores jugadores en acción / Ibai Llanos

La Supercopa Hierros de Ander e Ibai ya tiene fecha

League of Legends no es un juego fácil. El MOBA de Riot Games requiere de visión estratégica, colaboración, reflejos y mucha, mucha dedicación. Cualquier jugador conoce esta realidad. Pero quienes mejor lo saben son los casters profesionales que tienen que tragarse horas de retransmisiones de torneos alrededor del mundo. Conocemos al dedillo las tácticas de los profesionales, que despliegan un conocimiento enciclopédico de sus campeones. Pero, ¿cómo son los peores jugadores?

Ibai Llanos y Ander Cortés llevan tiempo dándole la vuelta a la competición narrando partidas de las categorías inferiores. Hace unas semanas anunciaban que Gamergy acogerá una competición donde se dará cabida a aficionados poco habilidosos, y hoy han hecho públicos la fecha exacta, los entrenadores y los horarios.

El jugador de SK Prime Jorge 'Werlyb' Casanovas y los creadores de contenidos Felipez, Manute y ElMillor serán los encargados de dirigir a los equipos participantes. Llama la atención las fotos elegidas para el anuncio, donde los invitados de honor para este evento lucen sus mejores galas. Además, teniendo en cuenta sus personalidades, el humor parece garantizado en este prometedor evento presencial.

Será el 22 de junio en un estadio con capacidad para 2500 personas, donde los equipos del primer torneo de Hierros 4 en España lucharán por un trofeo. Todo mientras sus movimientos son narrados por los vascos más populares de los esports. Todavía no queda claro si alguno de ellos también se pondrá delante del ordenador, ni se especifica cuál será el premio o las condiciones para participar en el torneo. Gamergy se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre los días 21 y 23 de junio, y está considerada la mayor feria de nuestro país dedicada a los deportes electrónicos.

Al evidente encanto de poder ver de cerca a los mejores jugadores de deportes electrónicos, la propuesta de Ibai también pretende convertir en estrellas a los peores. De su etapa en la Liga de Bronces Profesional ya consiguieron encumbrar a 'DjPatxi', 'Wanolo' o 'Jorgellrns12', unos completos desconocidos hasta que el popular caster se atrevió a contar sus penas y glorias por la Grieta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta