Así serán las Minileyendas de Tácticas Maestras
Así serán las Minileyendas de Tácticas Maestras / Riot Games

Así serán las Minileyendas de Tácticas Maestras

League of Legends consiguió sorprender a su gran base de jugadores con el anuncio de Tácticas Maestras, un nuevo modo de juego que parece inspirado por el éxito de AutoChess, un mod de Dota 2 que ha terminado por cobrar vida propia como un juego.

Tácticas Maestras, por el momento, entrará en el PBE —el servidor de pruebas público de League of Legends— al que llegará en algún momento del nuevo ciclo. Una de las nuevas características que vendrán con este modo son las Minileyendas, unas pequeñas criaturas que funcionarán como avatares en el nuevo modo y que te animarán durante tus partidas en el Abismo de los Lamentos.

Versiones básicas de las seis Minileyendas
Versiones básicas de las seis Minileyendas / Riot Games

Por el momento, solo hay seis especies de Minileyendas disponibles. Una de ellas se podrá obtener de forma gratuita jugando, pero el resto tendrán que comprarse en la tienda por un coste de 750 Riot Points (algo más de 5 euros).

Los nombres de estas especies, a falta de traducción oficial al español, son Hauntling, Silverwing, Furyhorn, Molediver, Runespirit y Featherknight. Las opciones de personalización que otorgan estas criaturas no se quedan ahí, ya que cada una de ellas tiene seis variantes distintas que podrán conseguirse a través de los huevos únicos de Minileyendas.

Por si fuese poco, si en uno de estos huevos —cuyo coste será de 490 RP— te toca una variante que ya tienes no pasa nada, porque cada una de ellas tiene tres niveles distintos que mejorarán sus modelos y efectos. Desbloquear por segunda vez una variante te permitirá alcanzar el segundo nivel y, hacerlo por tercera, el tercer nivel.

Una vez hayas llegado al máximo nivel de una variante ya no volverá a aparecerte en los huevos únicos, por lo que se te allanará el camino si estás tratando de buscar una en concreto. De la misma forma que con las skins, piensan seguir sacando variedades con cada versión.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta