Ilustración oficial de Qiyana
Qiyana descubrió, desde muy joven, su gran poder / Riot Games

Descubre la historia de Qiyana, la nueva campeona de League of Legends

Riot Games sigue desvelando más detalles sobre su nueva campeona, Qiyana. Si días atrás pudimos ver su presentación oficial, y el espectacular vídeo sacado por la compañía en la que se muestra su kit de habilidades, hoy conocemos algo más sobre la historia y raíces de la emperatriz de los elementos.

Según este relato, Qiyana es hija de una familia con gran poder que gobierna los tronos de Yu Tal. La joven emperatriz está al mando de Ixaocan, una ciudad escondida en las profundidades de la selva de Ixtal.

La menor de esta familia descubrió muy pronto de sus poderes, y por ello, se presentó ante la corte de sus padres para exponer sus planes con el objetivo de expulsar a los mineros y recuperar sus tierras. Tras el rotundo rechazo por parte de sus padres, Qiyana se rebeló y aniquiló a todos los mineros menos uno para que todo el mundo viese su poder. Todos los habitantes de Piltover oirían hablar de la magnífica elementalista que había arrasado sus minas.

De vuelta a Ixaocan, Qiyana se declaró responsable de la masacre con orgullo, lo que volvió a provocar la furia de sus padres, que ordenaron encerrarla por estos crímenes tras los envíos de los mercaderes de Piltover de más mineros y guerreros a esa zona.

Cuando la detuvieron, varios maestros elementalistas de la corte salieron en su defensa. La magia que tenía Qiyana no se había visto. La liberaron y se le exigió que jurara de nuevo lealtad a sus superiores. También prometió que jamás volvería a mezclarse con forasteros.

En los próximos días conoceremos más detalles sobre esta nueva campeona que pronto aparecerá en los servidores oficiales del juego. Tras verse su kit de habilidades solo nos queda saber cuáles serán sus daños y enfriamientos para ver si esta emperatriz de los elementos estará fuerte o no cuando aparezca en la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta