El Rubius estará en Gamergy
ElRubius ha encontrado un 'doble' gamer / Twitch ElRubius

|

El doble 'gamer' de ElRubius

El parecido entre un comentarista de League of Legends argentino y ElRubius hizo que el propio youtuber reaccionase en sus redes sociales.

¿A quién no le han dicho alguna vez en su vida que tiene un cierto parecido con alguna persona famosa? En este caso ha sido turno para Rubén 'ElRubius' Doblas, que ha encontrado a un 'doble' inesperado dentro del sector gaming. En realidad se trata de Ian 'Nosfeh' Flaker, uno de los comentaristas más importantes de los esports en Argentina y que comenta varios juegos del sector como League of Legends, Overwatch o Rainbow Six.

Tal es el parecido con la foto que el propio Rubius aprovechó para compartir el comentario en sus redes sociales, añadiéndole una narración con toques argentinos y explicando un dive, es decir, un ataque a un oponente bajo su propia torre: "DALE PAPÁ, BAJÁ A BOT LANE WACHO HASÉ UN DIVE EN LA TORRE ENEMIGA CAGÓN AGUANTE BOCAAAA LA CONCHA DE LA MADRE".

Hay que recordar, que ElRubius jugó hace algunos años League of Legends, donde protagonizó vídeos bastante llamativos, como League of Legends en un minuto, o uno de sus clásicos por excelencia como 'Olaf ke Ashe' que sirvió como base para muchos memes dentro de la comunidad.

Con la llegada de Tácticas Maestras, TFT, Rubén volvió, durante unos días, a probar los cambios de Riot Games a lo largo de los últimos años con la llegada del auto chess, que causó una gran sensación durante las primeras semanas tras su lanzamiento.

A lo largo de los últimos años, a ElRubius le han encontrado numerosos parecidos con diversos personajes. A continuación podréis ver a algunas personas que también tienen cierta similitud con uno de los youtubers más importantes de habla hispana. Hay que recordar que ElRubius cuenta con más de 13 millones de seguidores en Twitter y más de 36 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta