ElRubius será uno de los mentores
ElRubius será uno de los mentores / Top Games Academy

|

Top Gamers Academy, el reality que contará con ElRubius, Willyrex y TheGrefG

Top Gamers Academy será un reality centrado en videojuegos en el que 24 participantes convivirán durante 8 semanas. Contará con grandes caras conocidas del mundo del gaming y de los deportes electrónicos como ElRubius, TheGrefG y Willyrex. El programa abrirá un casting online entre el 4 de octubre y el 8 de noviembre.

Top Gamers Academy será un reality-talent de videojuegos a nivel mundial, producido por Gestmusic Endemol y Webedia, que contará con al apoyo de PlayStation, Twitch, Atresmedia y DeAplaneta. Podrá seguirse a través de Twitch, pero contará también con una ventana televisiva en NEOX.

El objetivo de este programa es acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de lo que han definido como "un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor".

El formato será muy similar al de cualquier reality y durante ocho semanas pondrá a convivir a los 24 participantes, que serán jugadores de videojuegos y entrenarán, aprenderán y competirán jugando a juegos de PlayStation 4 y de dispositivos móviles; con el objetivo de convertirse en profesionales del gaming, incluyendo tanto el aspecto competitivo como otros como la creación de contenido o la marca personal.

Uno de los puntos fuertes en los que busca asentarse el programa es dividir a los jugadores en tres equipos, cada uno de los cuales contará como mentor con una cara conocida del mundo del gaming: ElRubius, Willyrex y TheGrefG. Además, también habrá profesores y profesionales especializados.

Los interesados en formar parte podrán apuntarse al casting online de Top Gamers Academy a partir del próximo 4 de octubre desde la web de Gestmusic Endemol. La organización ha destacado que buscan "a jugadores con ganas de formarse dentro de la Academia de la mano de los mejores profesionales del mundo de los videojuegos, de convivir con otros jugadores, llevar una vida saludable y desarrollar su propia marca personal a través de las redes sociales y del marketing".

El plazo se abrirá a las 10:00 del 4 de octubre y estará abierto hasta el 8 de noviembre a esa misma hora. Justo un día antes de que se abra, el 3 de octubre, se celebrará la presentación oficial en el stand de PlayStation de Madrid Games Week.

Esa misma mañana darán más detalles a medios de comunicación —la feria no abrirá, para el público, hasta la tarde— y a las 16:00 será la presentación propiamente dicha, que contará con alguno de los protagonistas del programa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta