La semana 8 de la VFO nos regala auténticos golazos

|

Los mejores goles de la semana 8 de la VFO

La octava semana de la VFO ha estado cargada de emoción y de jugadas de una calidad espectacular. Prueba de ello es el pedazo top de goles que ha terminado saliendo. 

La octava semana de la VFO nos ha dejado auténticos golazos con un partido como protagonista indiscutible del top cinco de mejores jugadas.

En el número cinco nos encontramos con una gran jugada individual de Kefo, delantero del Sporting de Gijón, el hijo pródigo de los de Mareo pisó la pelota y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer el cancerbero rival. 

La gran temporada de Colossus Soccer no está pasando desapercibida a nadie, empezando por su espectacular presión adelantada y terminando por su gran juego colectivo de posesión. Buena muestra de ello es el número cuatro donde Dihepe termina una jugada en zona de tres cuartos con un disparo a media altura que se aloja en el fondo de las mallas.

El partido protagonista de la semana se disputó en la plataforma de PC, donde se enfrentaban Cádiz y Panthers en un duelo de altos vuelos. El empate fue un golazo marcado por Jrg-Martin que tras un saque de banda ganó la línea de fondo y desafiando a las mismas líneas de la física, pisó la pelota y golpeó muy fuerte al balón que se alojó irremisiblemente en las redes contrarias por el lado del portero. 

La mala temporada de Efitners nos les impide ser protagonistas con asiduidad de los tops de VFO. Y es que aunque los chicos de Leo llevan una dinámica negativa el gol que ocupa el segundo puesto del top es magnífico. JCTorres recibe el balón en la frontal, se eleva el balón hasta en dos ocasiones y deja un sutil pase a Hufego para que disparara a puerta. Un gol lleno de clase y precisión.

Y volvemos al partido de la semana. El Cádiz se ponía al frente del marcador con un gol espectacular. Jugada hilvanada por el centro del campo del conjunto gaditano que acaba en los pies de Potty, su capitán, que ve adelantado al portero y suelta un zambombazo espectacular con folha seca que se cuela por la escuadra. 

VFO sigue hacia su recta final y los partidazos siguen marcando la tónica de una competición, que aun con todo por decidir, promete emociones fuerte. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta