El último fichaje de Mourinho afecta a FIFA

|

¿Cómo afectará a FIFA la última decisión de Mourinho?

La llegada de Mourinho al Tottenham no está siendo todo lo revolucionaria que se esperaba. Sin embargo, ahora en el mercado de fichajes ha realizado su primera incorporación con el objetivo de cambiar la situación. Este movimiento puede tener una repercusión directa en FIFA 20. 

Mourinho llegó al Tottenham con el objetivo de devolver al subcampeón de Europa al nivel que tenía la temporada pasada. Sin embargo, las primeras semanas en el equipo inglés no están siendo demasiado positivas y los resultados no están llegando. 

Por este motivo, el entrenador portugués ha tomado la decisión de dar una vuelta de 180 grados a su situación y ha empezado a fichar en el mercado de invierno. La primera incorporación ha sido Gedson Fernandes, el centrocampista de 21 años procedente del Benfica. 

Más allá de la importancia que pueda tener esto para el equipo de la Premier League, lo cierto es que en FIFA 20 puede tener una importancia colosal. Pongamos en contexto la situación. Gedson jugó la Europa League con el Benfica y decidieron darle una carta especial. 

Esta carta era de las dinámicas, lo que quiere decir que si su equipo pasa de ronda, su media también subiría. La valoración de este jugador estaba en 81 algo que no esta mal, pero que realmente se queda algo por detrás del resto de centrocampistas top.

El precio del SBC que sacaron rondaba las 10.000 monedas, es decir, un precio bastante bajo si nos fijamos en la situación del mercado este año. A pesar de todo, pasó bastante desapercibido debido al equipo en el que estaba, la liga, y las posibilidades dudosas de avanzar de ronda.

Pero ahora todo esto ha cambiado. Con su fichaje por el Tottenham esta carta su tiene que actualizar a una versión de Champions y seguramente le suban la media. Además, el conjunto inglés tiene posibilidades de estar en la siguiente ronda de la competición, a pesar de que se enfrentan a un duro rival. 

La gente de FIFAntastic ha creado una carta potencial con las estadísticas que podría tener este jugador en el caso de que esto termine ocurriendo. Se podría colocar en los 86 de media y ser un centrocampista muy top para la Premier League. Si te hiciste este SBC seguramente lo estés celebrando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta